Jump to content

Londres

daikiri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta. bonita y colorida. es un hdr?

el cielo parece infinito y tridimensional... vamos, que si tengo unas gafas 3D, me las pongo para ver la foto.. .XDDDDD

No, estoy experimentando con los filtros de Nik Color Effex y cogí ésta foto por las nubes, sólo tiene el filtro Tonal Contrast, que te hace una especie de HDR en un periquete y un defradado azul para el cielo que no recuerdo como se llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho ese cielo, que pasadaaaaa. La verdad es que no lo recordaba yo con tanto color, será que fue en diciembre y todo parece más oscuro. Que pena esa farola cortada en la parte superior, pero aún así me gusta.

Un saludo :o

Me encantó Londres en verano, si vuelvo procuraré que tambien sea en esta época, tego conocidos ue también han expresado lo mismo que tú porque fueron en invierno.

Enlace al comentario

No, estoy experimentando con los filtros de Nik Color Effex y cogí ésta foto por las nubes, sólo tiene el filtro Tonal Contrast, que te hace una especie de HDR en un periquete y un defradado azul para el cielo que no recuerdo como se llama.

Jar! pues voy a probar ese filtro que dices en alguna fotillo. La verdad es que lo dek Nik es la repera, tiene tantas cosillas que no sabes cuál usar.

Respecto a la foto, colorido y cielo chulísimos. Y la verdad es que me he tirado un rato mirándola porque hay algo raro en ella.... De primeras me dió la sensación de que estaba caída, pero viendo los tejados se observa que no es así. La perspectiva de la carretera es la que crea ese efecto en el subconsciente. A mi me queda la sensación de que se aprecia como cierta curvartura terrestre en la parte del suelo. ¿no os da esa impresión?

Al final sabes que no está caída pero te queda ese rum-rum de "hay algo que está y no sabes qué es".

Tengo unas ganas de ir (volver) a Londres de turismo...las últimas veces ha sido por curro y nada de afoting... La oportunidad está cerca en el tiempo (puede que antes de que acabe el año), pero la estación y que este año le hemos zurrado a los ahorros....en fin, a meditar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,

Excelente foto, estuve allí hace un mes y es un sitio increible, me parecen geniales los coloeres y aprovecho y lanzo una pregunta.

¿qué es eso del Tonal Contrast? Vale la pena pillarlo en vez de hace tratamientos con HDR?

saludos!!

Enlace al comentario