daikiri Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Es muy típico, conserva un aire hippy pero esá renovándose con mucho estilo, recomiendo visitarlo. Nikon D700 24-70 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 me gusta. bonita y colorida. es un hdr? el cielo parece infinito y tridimensional... vamos, que si tengo unas gafas 3D, me las pongo para ver la foto.. .XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola, me gusta mucho ese cielo, que pasadaaaaa. La verdad es que no lo recordaba yo con tanto color, será que fue en diciembre y todo parece más oscuro. Que pena esa farola cortada en la parte superior, pero aún así me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Un gran colorido y una muy buena composición, pena del corte de la farola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Quitando lo de la farola, muy bonita y un cielo precioso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 me gusta. bonita y colorida. es un hdr? el cielo parece infinito y tridimensional... vamos, que si tengo unas gafas 3D, me las pongo para ver la foto.. .XDDDDD No, estoy experimentando con los filtros de Nik Color Effex y cogí ésta foto por las nubes, sólo tiene el filtro Tonal Contrast, que te hace una especie de HDR en un periquete y un defradado azul para el cielo que no recuerdo como se llama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola, me gusta mucho ese cielo, que pasadaaaaa. La verdad es que no lo recordaba yo con tanto color, será que fue en diciembre y todo parece más oscuro. Que pena esa farola cortada en la parte superior, pero aún así me gusta. Un saludo Me encantó Londres en verano, si vuelvo procuraré que tambien sea en esta época, tego conocidos ue también han expresado lo mismo que tú porque fueron en invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues sigue experimentando, que da grandes resultados... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Una calle muy famosas, bonita foto el cielo te ha quedado increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 No, estoy experimentando con los filtros de Nik Color Effex y cogí ésta foto por las nubes, sólo tiene el filtro Tonal Contrast, que te hace una especie de HDR en un periquete y un defradado azul para el cielo que no recuerdo como se llama. Jar! pues voy a probar ese filtro que dices en alguna fotillo. La verdad es que lo dek Nik es la repera, tiene tantas cosillas que no sabes cuál usar. Respecto a la foto, colorido y cielo chulísimos. Y la verdad es que me he tirado un rato mirándola porque hay algo raro en ella.... De primeras me dió la sensación de que estaba caída, pero viendo los tejados se observa que no es así. La perspectiva de la carretera es la que crea ese efecto en el subconsciente. A mi me queda la sensación de que se aprecia como cierta curvartura terrestre en la parte del suelo. ¿no os da esa impresión? Al final sabes que no está caída pero te queda ese rum-rum de "hay algo que está y no sabes qué es". Tengo unas ganas de ir (volver) a Londres de turismo...las últimas veces ha sido por curro y nada de afoting... La oportunidad está cerca en el tiempo (puede que antes de que acabe el año), pero la estación y que este año le hemos zurrado a los ahorros....en fin, a meditar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 notable alto! otro de mis lugares emblematicos, cuatro meses en londres y los domingos en camden sin fallar ni un dia. gracias por mostrar esta foto, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 No, estoy experimentando con los filtros de Nik Color Effex y cogí ésta foto por las nubes, sólo tiene el filtro Tonal Contrast, que te hace una especie de HDR en un periquete y un defradado azul para el cielo que no recuerdo como se llama. Hola a todos, Excelente foto, estuve allí hace un mes y es un sitio increible, me parecen geniales los coloeres y aprovecho y lanzo una pregunta. ¿qué es eso del Tonal Contrast? Vale la pena pillarlo en vez de hace tratamientos con HDR? saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas