zplotz Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Aquí están: http://lambdastudio.com/p206788444/h2507644f#h2507644f Saludos a todos, Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Buena foto. El título que le has puesto le va que ni pintado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 muy buenas fotos si señor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hay que fastidiarse....que tonto estoy. Y yo buscando el retrato jajajajajaja. Me gusta la serie. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zplotz Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios. Ayer añadí y quité algunas fotos en la galería y el enlace de "los ojos de la experiencia" cambió de dirección. Pido perdón. Se encuentra actualmente en: http://lambdastudio.com/p206788444/h2507644f#h3ba4ffa4 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Preciosa serie, me encanta, ya me gustaria algun dia firmar fotos asi de buenas. un cordial saludo de Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zplotz Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muchas gracias Rambol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Ya me parecía a mi, me salían unos panes dispuestos en serie. Si esta también la había visto en la galería, has puesto una iluminación a contraluz para darle volumen, pero ilumina tanto de perfil que llama más la atención el borde del perfil que el propio ojo, tendrás que aclarar el ojo para resaltarlo u oscurecer parte del perfil para que no se vaya la vista hacia allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zplotz Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Tienes razón. Debería quizá oscurecer algo el borde que provoca tanto contrate con el fondo oscuro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas