joanm Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Aqui os dejo una toma de Miravet, un pueblo de Tarragona donde hay un "pas de barca" para cruzar a pie o en coche, el Rio Ebro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 me gusta el paisaje que tiene la toma buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me gusta el lugar y me gusta la foto. Me parece muy bien compuesta y con un bonito colorido salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 muy buena composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me gusta el lugar elegido para la foto y la composición aunque veo la toma un poco plana. Quizá le iría bien un poco de contraste. De todas formas, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Coincido con el compañero JaviNavarro, creo que le haría justicia un poco más de contraste a la toma. El lugar, precioso sin duda alguna. La composición, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Bonito lugar, coincido con comentarios anteriores, me gusta la foto Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas