yaiyai Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Foto de las scaleras para que me digais que opinais, D90 y Sgma 10-20 , venga animaros a darme alguna sugerencia .Gracias adelatadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 me gusta la composición y ese punto de fuga pero tiene algo.... que no se saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Sabía que había visto esas escaleras en otra foto, mira aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Te han quedado muy amarillas (mal balance de blancos) y con exceso de ruido, algo subexpuesta. Si es un RAW lo del balance de blancos es perfectamente solucionable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias por pasaros , Hermetic, el balance de blancos esta puesto asi a proposito y ademas muy saturado para que aprezcan los colores asi . Gracias por el enlace Mblancove me parece buenisismo el encuadre que aparece en este. De nuevo gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas