chis_pita Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Aqui les dejo algunas fotos de la segunda sesion q realizo, como uno con una amiga como conejillo de indias jejejeje. No se si es aqui donde debo colocarlas, si no es asi lo siento y agradeceria al moderador que las coloque en su lugar. les agradeceria q me dieran su opinion para asi poder ir aprendiendo y mejorando. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 hola,las veo bien pero no has dejado miembro entero,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muy bonitas, me gustan. ten cuidado con los recortes. La modelo te pude dar mucho juego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 A mi me gusta mucho la primera, aunque a mi modesta opinion la rodilla molesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me gusta más la segunda, aunque creo que deberías recortar menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 A parte de lo dicho ya, te preguntaría a que hora están hechas. Parece que el sol estaba en todo lo alto y, aunque no te han salido muchas sombras en la cara, yo buscaría una hora en la que el sol estuviera más bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.