Jump to content

Sesion con amiga


chis_pita

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo algunas fotos de la segunda sesion q realizo, como uno con una amiga como conejillo de indias jejejeje. No se si es aqui donde debo colocarlas, si no es asi lo siento y agradeceria al moderador que las coloque en su lugar. les agradeceria q me dieran su opinion para asi poder ir aprendiendo y mejorando. Muchas gracias

 

 

2firmabr.jpg

 

 

3firmabrc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...