Jump to content

No os parece...

percepied

Publicaciones recomendadas

....un poco injusto que haya que escribir al menos 50 mensajes para poder hacerlo en el foro del mercadillo?. Es una medida que no entiendo, la verdad....

Se ha hablado mucho del tema usa el buscador y verás las razones y quizá lo entiendas...o no. Todos hemos pasado por esto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendran sus razones en otros foros hacen igual, se ha de suponer que los vendedores del foro son de fiar y no se si alguna vez habbra habido algun caso de estafa por aqui

Si, pero responder 50 a mensajes con monosilabos (es un ejemplo) no te hace más de fiar no?

Mi caso particular es que hubo un par de anuncios que me interesarón (Flashes) y ni siquiera pude optar a comprarlos....Una pena.....de todos modos si ya existen hilos al respecto no vayamos a crear otro...

Enlace al comentario

Se ha hablado mucho del tema usa el buscador y verás las razones y quizá lo entiendas...o no. Todos hemos pasado por esto. Saludos

Aunque, pensandolo bien, hay un monton de temas que se repiten sin cesar (adquisiociones de los mismos productos, mismas dudas, por ejemplo...) y no molestan, creo que al contrario, hace el foro más accesible y práctico a los que nos incorporamos nuevos, creo yo.Con abstenerte de opinar en esos hilos si ya lo has hecho en otros similares sería suficiente no?

Saludos :o

Enlace al comentario

Pues es una medida que veo injusta en parte, aunque tiene sus razones completamente lógicas,

el que opines mas o menos no te hace mas fiable en una compra venta, 100 mensajes para que??. Poner un mínimo de mensajes sirve para pararle los pies a los que se registran solo para acceder al mercadillo, pero mas alla de este filtro, su utilidad es cuestionable.

Aunque mas vale esta medida que no tener ninguna.

Enlace al comentario

• Moderadores
Si, pero responder 50 a mensajes con monosilabos (es un ejemplo) no te hace más de fiar no?

No, eso te saca una tarjeta amarilla, y a la segunda, pues como en los partidos de fútbol...

el que opines mas o menos no te hace mas fiable en una compra venta, 100 mensajes para que??. Poner un mínimo de mensajes sirve para pararle los pies a los que se registran solo para acceder al mercadillo, pero mas alla de este filtro, su utilidad es cuestionable.

En parte es por eso mismo, esto es un foro de fotografía y no un "mercao"; por lo menos evitas que se llene de merodeadores buscando gangas o primaveras, y ya de paso se anima a la participación en el resto de hilos.

Por eso está tan a la orden del día los timos (o intento de timos) en segundamano y similares, ahí no hay requisito alguno.

Enlace al comentario

No, eso te saca una tarjeta amarilla, y a la segunda, pues como en los partidos de fútbol...

En parte es por eso mismo, esto es un foro de fotografía y no un "mercao"; por lo menos evitas que se llene de merodeadores buscando gangas o primaveras, y ya de paso se anima a la participación en el resto de hilos.

Por eso está tan a la orden del día los timos (o intento de timos) en segundamano y similares, ahí no hay requisito alguno.

Me has convencido :o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...