FIB Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) En mi paseo por Sevilla de noche empecé aquí junto al puente del alamillo y despedí al sol: Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 12-24mm F/4G Distancia focal: 17mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/10s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Luz del sol directa, 0, 0 Editado 8 de Septiembre de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Sevilla es bonita desde tos laos, pero la baranda inferior izquierda no me gusta en la foto ( es una opinión). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Pues la verdad es que coincido con el compi,pero la toma esta muy bien. Felicidades!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Ehhhhh, camara nueva eehhh???? Malegro¡¡ Te ha sobrado barandilla y con todo mi cariño te ha faltado un poquito de tratamiento ¿ no ?. Satura los naranjas, echale un filtrillo azul clarito. Acentua un poco los colores del atardecer ¿ no ? Simples ideas , no más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 "El alamillo despide al sol", lo captastes tal como lo vistes y así se aprecia en la toma, ¿porqué será que siempre hay un muro delante del objetivo? xD Me gusta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 muy bonita compañera un BS juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 (editado) Soy la mano que satura y no comentare los colores, la foto la veo bien compuesta aun sobrandome el murito de la izquierda, pero supongo que no se podría quitar de alguna forma, preciosa de luces. Saludos compi. Editado 15 de Septiembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola, compi. Me gusta la foto,pero me sobra el muro y me falta nitidez. Por lo demás ,buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas