JGD28270 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 F10 - 1/320 - Nikon 70-300 a 85 mm. - ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 La composicion me gusta,pero le sobra el arco del puente que no añade nada,yo le daría más protagonismo o lo quitaría. Por otro lado le veo mucho ruido.Podias haber reducido la velocodad y darle mayor apertura y poner un ISO menor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 La composicion me gusta,pero le sobra el arco del puente que no añade nada,yo le daría más protagonismo o lo quitaría.Por otro lado le veo mucho ruido.Podias haber reducido la velocodad y darle mayor apertura y poner un ISO menor. Un saludo Gracias por pasar. Me dio miedo bajar la velocidad por el vaiven del barco y por eso le subi el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.