Maca Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 (editado) Buenas, esta foto es de la culminacion de mi viaje, Milan (aunque realmente culmino en Bergamo). Tras 23 dias haciendo fotos esta fue la ultima que hice y la verdad, tiene algo que me gusta. La gente iba y venia de trabajar y al fondo se veia una gran claridad que queme aposta para desaturarla despues a byn. La idea me gusta, no se como lo veis vosotros. Ademas la foto sale relativamente nitida y es que me ha costado y me esta costando pillarle el truco al enfoque del Tamron 18-270 VC. Aparte de lento hay que saber manejarlo, es una gran pega que le veo a mi objetivo, por lo demas, si consigues el foco, me gusta y bastante. Bueno, ahi os la dejo. diafragma: f/6.3 exposicion: 1/25 iso: 100 focal: 270 flash: no Saludos. Editado 10 de Septiembre de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Aunque suelen ser fotos típicas de los andenes de los trenes, me suelen gustar mucho. Esta tuya podríamos titularla también, con tu permiso claro, pasajeros hacia la luz; ha quedado bien ese fondo totalmente quemado y como te dije la escena me gusta, quizás con un poco más de contraste sobre los pasajeros y el tren de la dcha. quedaría mejor en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias por opìnar, lo del contraste me temo que llevas toda la razon, ahora que la veo le falta exactamente eso, algo mas de contraste. "No mires a la luz, noooooo!!" jejeje. A mi este tipo de escenas me transmite cierta melancolia, es como que hay que marcharse de un sitio (otra vision es la de innovacion porque se llega al sitio). En mi caso, como se me estaban acabando las vacaciones me temo que me transmite tristeza y melancolia, jeje. Voy a probar tu consejo! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me hubiera gustado mas en formato vertical para ganar sensación de profundidad y también, ver mas por abajo, un tramo de suelo entre la cámara y las personas, que dejen espacio recorrido al alejarse. Por lo demás, bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 no veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Creo que Flickr esta caido, no se porque es si no! Yo tampoco la veo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 La verdad que me gusta el fondo tan quemado, parece que van hacia la luz, lo cual puede tener muchas interpretaciones. Sí es cierto que a mi también me hubiese gustado ver un poco más por abajo, al menos las piernas enteras, para que aumente la sensación de ir andando. A mi estas imagenes también me producen melancolía, siempre me recuerdan que te tienes que marchar de algún lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) En aquel momento meter las piernas me suponia sacar el reloj y me gusta que el reloj este ahi, marcando el tiempo de salida del tren! jejeje. Era cuestion de prioridades en aquel momento Gracias por los comentarios! Editado 17 de Septiembre de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas