Maca Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 (editado) Que hay! Aqui os dejo este arriesgado encuadre, listo para ser criticado si os pasais por aqui. Se trata de un tren que pille rumbo a Praga desde Salzburgo. A ver que os parece: diafragma: f/4.5 exposicion: 1/100 iso: 100 focal: 18mm Saludos a tod@s Editado 10 de Septiembre de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me gusta la composicion y yo creo que el blanco y negro es acertado... Un saludo furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me gustan las perspectivas creadas entre las vías y la horizontalidad del techo del tren. La veo muy "cuadrada". No se si has recortado algun elemento de la derecho, pero echo en falta algo de aire por esa zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias a ambos. La composicion es curiosa cuanto menos, me gusta. Respecto a que este "cuadrada" no se si entiendo muy bien a que te refieres. La foto era asi inicialmente, no la he reencuadrado. A la derecha habia mas tren, jejeje. No habia mucho aire. Gracias por pasaros!!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 La compo pede ser correcta o no en su ejecución, pero, tampoco es tan arriesgada. Lineas de fuga en diagonal hacia una esquina de la foto es un recurso que se suele usar en mas ocasiones de las que, a lo mejor, crees. En este caso, me parece una buena elección. El blanco y negro puede admitir mas caña en el procesado, algo mas de contraste, jugando con las curvas. A los ambientes industriales, les suele ir bien. Lo que si noto es falta de profundidad de campo para que el tren gane en protagonismo. Veo mas nitidas las traviesas de la via vacia en primer plano que el resto de la imagen. Subir el ISO a 200 0 incluso 400 te hubiera permitido cerrar varios diafragmas, incluso bajando la velocidad ya que con 18mm de focal podrías haber disparado a 1/60 o menos, suponiendo, claro, que el tren esté parado, que es la impresión que da. El hecho de que la compo te pareciera arriesgada y aún asi la subas, es un punto muy a ta favor. Un saludo. (Jo..er, que charlatán estoy hoy... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muchas gracias yelokehay, muy agradecido por tu comentario, muy constructivo. Lo del ambiente industrial y el procesado al blanco y negro voy a probar. la verdad es que no juego nunca con las curvas y por lo que veo me pierdo mucho. Voy a intentarlo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas