Moen Fotosport Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola y muy buenas. Tengo un pequeño problema, tengo varias tarjetas de memoria (SD y micro SD) copie las imagenes al ordenador y borre las foto que habian de la tarjeta y una no y de la que no las borré me rallé pensando de que las tenia, con lo cual al dia sguiente utilice esa misma tarjeta para hacer fotos y como estaban en la tarjeta le di a la camara para formatear la tarjeta, vamos que las borre, lo que se, es que estan como "ocultos" y mi cuestion es si hay alguna manera de recuperarlas. Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Sandisk Rescue Pro pruevalo dicen que es bueno yo no lo he provado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hay varios programas que te permitirán recuperarlas, pero sólo si no has sobre escrito en esa tarjeta. saludos y suerte PD. Se me olvidaba, utiliza el buscador y busca "recuperar" sin las comillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hay varios programas que te permitirán recuperarlas, pero sólo si no has sobre escrito en esa tarjeta. saludos y suerte PD. Se me olvidaba, utiliza el buscador y busca "recuperar" sin las comillas. Pues nada, la he ca***o, por que ya he echo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Si tenias ocupados por ejemplo 2Gb en fotos y solo escribiste encima 1Gb aun te queda otro Gb de fotos aunque no los veas, solo pierdes las que esten escritas encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Si tenias ocupados por ejemplo 2Gb en fotos y solo escribiste encima 1Gb aun te queda otro Gb de fotos aunque no los veas, solo pierdes las que esten escritas encima. Gracias tio, lo probare con el q me ha dicho "gela" y ya os dare resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.