Gelguita Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 No se si este es el lugar mas idoneo para realizar la pregunta o sería mejor en panorámicas... Quisiera saber si alguien conoce la técnica para realizar una fotografia con una secuencia de varias, no se si me explico, suelen ser imágenes de salto de esqui, motos... Os dejo esta composición que realize con fotos hechas con mi compacta para que os hagais una idea de lo que os digo. Las fui uniendo como si realizara una panorámica pero el resultado es un poco chapuza. Alguien me puede ayudar?? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 La idea no está nada mal. Yo uso PTGui para las panorámicas, y te la dejaría muy bien. En el apartado de Fotografía Panorámica se habla de varios programas. Ojéalo y verás más opciones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 para realizarla con esos medios, el resultado no esta nada mal. a mi me gusta mas el panorama maker. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas