flabus Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola a todos, queria consultarlos por lo siguiente: Tuve una D100 (la primera) que me dio grandes satisfacciones pero notaba que la velocidad al obturar era extremadamente lenta, a pesar de haber verificado todos los seteos de velocidad (era lo mismo 1/250 que 1/4000...) esta misma me la robaron, me compre otra D100 pero ahi si la velocidad de obturacion era la normal, mucho mas rapida...quizas tuve un problema con el obturador y no lo sabia? (era mi primera slr digital) a alguien le paso algo similar? gracias por cualquier sugerencia/idea/experiencia parecida Saludos Flavio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RMM Photo Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Flavio, He notado lo mismo en la mia. Y me he fijado que sucede cuando tienes activada la funcion de Elevacion del Espejo (tercera pestaña del menu, opcion 24). No se porque, pero con eso activado la obturacion es lenta y es lo mismo disparar a 1/10 que a 1/4000. Espero te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 La opción de levantar el espejo antes de abrir el obturador, tiene como finalidad reducir las vibraciones o trepidaciones que produce la subida del espejo al momento de hacer la foto. Debería estar desactivada, salvo que se necesite. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.