carvertrujillo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola os dejo esta fuente iluminada, no ha quedado muy nitida pero os propongo una critica mas dirigida hacia luz, contraste y composicion. Saludos Exif Focal de 24 mm Abertura f/5,2 Exposicion 1/500 seg ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gildi Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo por lo menos no veo la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo por lo menos no veo la foto. Arreglado...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Ganarías el premio al concurso de fotos matemáticas que se celebra en mi instituto por esas maravillosas parábolas (funciones cuadráticas), je-je. En serio, me gusta muchísimo la composición que has hecho y de luz la veo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues como bien dices, salvo la nitidez, lo demás creo que sobra que te diga nada. La veo tanto en composición, iluminación y contraste, estupenda. Me gusta como ha quedado, buen momento sin duda. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buen experimento y mejor resultado. Parece como si estuviera oyendo el agua. Me gusta la composición Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 has congelado las gotas de agua y la pulverizacion la veo bien (es la redonda).. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Yo por lo menos no veo la foto. Lo siento Gildi te he dejado sin ver la foto, espero vuelvas per aqui para poder hacerlo. saludos Ganarías el premio al concurso de fotos matemáticas que se celebra en mi instituto por esas maravillosas parábolas (funciones cuadráticas), je-je. En serio, me gusta muchísimo la composición que has hecho y de luz la veo bien. No sabia que existia un concurso de fotos matematicas...!!! FIB, Celebro que te gusten mis parabolas. Saludos Pues como bien dices, salvo la nitidez, lo demás creo que sobra que te diga nada.La veo tanto en composición, iluminación y contraste, estupenda. Me gusta como ha quedado, buen momento sin duda. Felicidades. Un saludo. Gracias por tu felicitacion nikonista09 yo tambien empiezo a apreciar las cualidades de esta toma y reconozco que no las tenia todas conmigo cuando la puse en el foro. Buen experimento y mejor resultado. Parece como si estuviera oyendo el agua. Me gusta la composiciónSaludos. Gracias Makaruc, aprecio tus comentarios. Saludos has congelado las gotas de agua y la pulverizacion la veo bien (es la redonda).. saludos Gracias ontario lo unico que es una pena como dije al principio es que no tenga suficiente nitidez el agua. Pienso que tendre que ir pensando en adquirir un flash externo tipo SB900 para darle otra calidad al agua en movimiento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Ahora que lo pienso, la iluminacion sale del fondo del estanque... creeis que un flash externo llegaria a notarse algo a estas distancias??? Puede que no hiciera mucho... ya me contareis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.