Jump to content

Para reflexionar

MrCarax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Supongo que más de uno habrá leido este articulo de Ken Rockwell (el de las reviews de las cámaras y objetivos). No se si se ha hablado del tema en el foro pero da mucho que pensar.

http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera-es.htm

Este enlace es el mismo pero en inglés, utilizadlo para los links ya que el anterior no los tiene

http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice bastantes verdades... pero él tiene una D3, una D300 y una Eos 5D MKII... además de un arsenal de ópticas de las buenas.

je. es como si florentino le dice a uno de regional: no importan los jugadores, sino el juego en equipo... XDDD

pero, bromas aparte, hay una frase que leí por ahí y me gustó mucho: "No importa el pincel, sino el pintor".

y es una gran verdad, yo puedo tener una d90 (lo sé, no es ninguna maravilla), y otro ,con una vieja cámara de fotos, darme 1 millon de vueltas y sacar fotos infinitamente mejores...

la fotografia es como los futbolistas, hay quien es válido para jugar en 1ª división, y otros no pasamos de jugar "pachangas" de aficcionados.

Enlace al comentario

Si y no, de acuerdo que la camara no hace al "camarero", creo que eso lo tenemos claro, pero tambien es cierto que un material nos va a dar unas opciones que otro material no nos va a dar, la bici no hace al ciclista, pero preguntar a los que corren el tour cuanto cuestan las suyas, y esos a mi me ganan con una bici del desguace, eso seguro, pero cada uno a su nivel con un buen material, si aprende a usarlo, conseguira unos resultados mejores, otra cosa es que le falten ideas, desde luego que la camara no se las va dar, y si no que manden a los fotografos del national geographic por el mundo con camaras de usar y tirar del carrefour, os aseguro que no sera lo mismo.

Para mi lo dicho al principio, si y no.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...