Maca Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenas noches a tod@s, En este maravilloso sitio habia un castillo y en el escaleras, fosos y demas cosas de castillo, la verdad que muy bonito. En esta escalera pille un encuadre que me gusto y el resultado es el siguiente. QUe opinais? Sed todo lo criticos que debais! Sin miedo! A saco, que estamos pa saber mejorar! diafragma: f/3.5 exposicion:1/2 (a mano, nada de tripode) iso:100 focal: 18 mm objetivo : 18-270 VR de Tamron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Era arriesgada, entiendo que no diga nada a nadie. Me gusto el encuadre pero no consegui una foto decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Pues sí que era una toma arriesgada, sobre todo por el ángulo. Pero a mí no me disgusta, aunque, como todo, siempre puede ser mejor. Me gusta el color que tiene, supongo que por las luces. Creo que sobra el piquito que se ve ne la parte inferior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Vaya, gracias Aixa, el angulo me gusto y el colorido es el que habia. Tirada a mano y con poca luz es lo que pude hacer, respecto al pico puede que estes en lo cierto. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Pues no se te puede criticar mucho porque la veo excelente, me gusta con el piquito y todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre que tomaste, te ha quedado muy bien y muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 vaya gracias! veo que hay opiniones de todos los colores. Respecto a la faceta tecnica como la veis? Algun fallo destacable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 vaya gracias! veo que hay opiniones de todos los colores. Respecto a la faceta tecnica como la veis? Algun fallo destacable? Yo la veo bastante nítida y bien de luz, pero no soy yo la persona más apropiada para aconsejarte en técnica, yo me considero aún muy novata. A ver los expertos que te dicen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas