Jump to content

Caracol de piedra

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s,

En este maravilloso sitio habia un castillo y en el escaleras, fosos y demas cosas de castillo, la verdad que muy bonito.

En esta escalera pille un encuadre que me gusto y el resultado es el siguiente. QUe opinais? Sed todo lo criticos que debais! Sin miedo! A saco, que estamos pa saber mejorar!

3904323433_b5c809b99c_b.jpg

diafragma: f/3.5

exposicion:1/2 (a mano, nada de tripode)

iso:100

focal: 18 mm

objetivo : 18-270 VR de Tamron.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era arriesgada, entiendo que no diga nada a nadie.

Me gusto el encuadre pero no consegui una foto decente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues sí que era una toma arriesgada, sobre todo por el ángulo. Pero a mí no me disgusta, aunque, como todo, siempre puede ser mejor.

Me gusta el color que tiene, supongo que por las luces.

Creo que sobra el piquito que se ve ne la parte inferior izquierda.

Enlace al comentario

Vaya, gracias Aixa, el angulo me gusto y el colorido es el que habia. Tirada a mano y con poca luz es lo que pude hacer, respecto al pico puede que estes en lo cierto.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

vaya gracias! veo que hay opiniones de todos los colores. Respecto a la faceta tecnica como la veis? Algun fallo destacable?

Enlace al comentario

vaya gracias! veo que hay opiniones de todos los colores. Respecto a la faceta tecnica como la veis? Algun fallo destacable?

Yo la veo bastante nítida y bien de luz, pero no soy yo la persona más apropiada para aconsejarte en técnica, yo me considero aún muy novata. A ver los expertos que te dicen. Saludos.

Enlace al comentario