Paco Cardona Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues como cita el título del tema la cosa ha sido una compra impulsiva. Como tal se quedará y no me arrepiento de ella, pero quería saber hasta qué punto he pagado la novatada. Como sólo tengo mi D60 con el objetivo de serie, estaba como loco por probar nuevas ópticas para ver cómo resultaban. En especial alguna que me fuera bien para retratos. Viendo mi cuenta del banco (más pelada que el culo de un mono y ahorrando para mi boda el año que viene) me resigné a, de momento no invertir en un objetivo nuevo. Vistos los precios me daba un poco de "yuyu". Pero esta tarde, dando una vuelta por mediamarkt he visto un objetivo Tamron AF55-200 mm f/4-5.6 LD macro por 69 €. No estoy al día de precios, pero a priori me parecía muy barato. La chica me comentaba que su precio se debía a que era el último que tenían y que la caja estaba un poco deteriorada. Pero que el objetivo estaba nuevo. Tambien me dijo que su precio real superaba los 200€ (esto en principio no me lo creo) El caso es que por ese precio me dió el arrebato y me lo llevé. Con la tranquilidad de que si me arrepentía siempre podía devolverlo al día siguiente. Una vez en casa he comprobado, a mi pesar, que lo de autofocus... ni hablar del peluquín. Cosa que me ha fastididado bastante. Pero al rato de tirar unas cuantas fotos en casa y hacerlo manualmente, tampoco me ha parecido el fin del mundo. Conclusión, que por 69 € tengo un juguete nuevo con el que practicar. ¿Alguna opinión al respecto?, ¿He sido muy inocente? Gracias de antemano, como siempre, por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 No tengo idea de cuanto pueda costar en otras tiendas, pero por 69€ me resulta económico, claro que al no llevar motor en el cuerpo pierdes el AF. Pruébalo unos días y si ves que no te adaptas puedes devolverlo (no más de 7 días) o venderlo. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 yo lo veo muyy barato y de este objetivo el 55-200 no se ha hablado nada mal, incluso recuerdo un forero que lo compro y estaba muy contento. lo peor lo del autofoco al no llevar tu cuerpo motor de enfoque es lo que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yemena Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Debe ser muy similar al nikon 55-200 el normal, no el VR, con la diferencia que con el nikon mantendrías el AF. No sería muy difícil encontrar alguno de segunda mano por un precio similar (quizá 10 o 15 euros más pero el AF vale más que eso). Yo lo devolvería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas