pepsila Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Model = NIKON D50 Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows Exposure Time = 1/160" F Number = F0 Exposure Program = Manual Date Time Digitized = 2008-01-21 11:52:06 Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 0mm Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Excelente foto que resume el título que le has puesto. Puestos a poner un pero diría que la parte central de la misma parece un poco fuera de foco,al menos a mi vista, pero es una muy buena foto. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 La idea es buena, pero me molestan las zonas claras del fondo y los exagonos del desenfoque, quizá recortanda? aunque no sea partidario de los recortes, por que no es lo que tú has frotogafiado. Con tu permiso te la he recortado y queda tal cual, perdona mi intromisión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Hola Pepsila, me gusta mucho y al mismo tiempo me produce sensaciónes contradictorias, no me queda claro el punto de enfoque y eso me distorisiona la imagen, de modo que no se bien en que fijarme. Sin duda es bonita y curioso el micromundo que nos traes. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Enhorabuena por la foto... transmite!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me gusta mucho la foto y tambien soy de la opinion de Jose que las zonas claras de arriba y su recorte me gusta mucho. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas