Jump to content

Calle de sol y sombra


pedromoreno

Publicaciones recomendadas

El encuadre me gusta, la exposición no tanto. El cielo está quemado y, por lo que parece, debia hacer un dia bastante bueno. Por otra parte, pero esto ya es gusto personal mio, yo hubiera esperado que la señora de la camisa roja que se ve al fondo, hubiera comenzado a bajar las escaleras.

En cualquier caso la foto me gusta y el foco en la farola de primer termino le da cierto caché.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...