pedromoreno Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me gusto el claro oscuro de luz aparte de la calle en si misma, espero que os guste y criticas porfa. Nikon D80 objt. 18-105mm 1/25 f.11 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 El encuadre me gusta, la exposición no tanto. El cielo está quemado y, por lo que parece, debia hacer un dia bastante bueno. Por otra parte, pero esto ya es gusto personal mio, yo hubiera esperado que la señora de la camisa roja que se ve al fondo, hubiera comenzado a bajar las escaleras. En cualquier caso la foto me gusta y el foco en la farola de primer termino le da cierto caché. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.