Jump to content

Técnica Nikonista

NiMon

Publicaciones recomendadas

Parece que el foro de Técnica Nikonista está derivando hacia un foro de exposición fotográfica.

La norma 4 del foro dice:

El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos):

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

- Preparativos

- Dificultad

- Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".

Para comparar, mejorar y aprender; considero imprescindible la máxima información de las fotografías. Ni que decir tiene, que los que realicen un tratamiento con Ps, podrían facilitar una pincelada de los pasos realizados.

Puedo estar equivocado. A ver que opináis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me parece una buena idea.

Si no tienes nada mejor que hacer podrias poner los datos que solicitas a los demas en mas de 5 fotos tuyas en las que no figuran.

Espero que no te ofendas pero estas un poco repetitivo con el tema y te fijas en la mota del ojo ajeno y no ves el pedazo de corcho en el tuyo.

Un saludo cariñoso y perdona si te he molestado.

carvertrujillo

Enlace al comentario

Es verdad que estas pesadito con el tema y no me eh puesto ni me pondre a mirar tus fotos para ver si tu lo haces , pero tienes toda la razon del mundo y a partir de ya lo hare asi , creo que todos deberiamos hacerlo, lo siento por no haber respetado las normas .

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una buena idea.

Si no tienes nada mejor que hacer podrias poner los datos que solicitas a los demas en mas de 5 fotos tuyas en las que no figuran.

Espero que no te ofendas pero estas un poco repetitivo con el tema y te fijas en la mota del ojo ajeno y no ves el pedazo de corcho en el tuyo.

Un saludo cariñoso y perdona si te he molestado.

carvertrujillo

Es verdad que estas pesadito con el tema y no me eh puesto ni me pondre a mirar tus fotos para ver si tu lo haces , pero tienes toda la razon del mundo y a partir de ya lo hare asi , creo que todos deberiamos hacerlo, lo siento por no haber respetado las normas .

Saludos

No me ofendo lo más mínimo. Te agradezco el interés.

Pesadito, sí que he estado. Y os pido disculpas. Pero por lo menos la “campaña” ha movilizado a la gente.

Sigo manteniendo la propuesta, un foro de enseñanza y no un foro de exhibición.

En cuanto a la petición, he sido reiterativo, para impactar; pero creo que respetuoso

Estamos todos implicados. El máximo número de datos y explicaciones en todas las fotos que divulguemos.

Yo también he subido fotos sin datos. Muy mal hecho. La intención es que lo haga la menor cantidad de gente posible y respetemos las normas del foro.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...