Maca Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Buenas, Ahi van un par de Highs de ese maravilloso pueblecito al pie de los Alpes suizos. Hay que llegar en funicular y tren, con eso os digo todo. Por cierto, Heidi, Niebla y el abuelito me dieron recuerdos para todos. Ale, ahi van: Datos de ambas: f/3.5 1/60s iso 100 focal 18mm con flash A ver que os parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Tan malas son?? jejeje, pues decirmelo a la cara!!! jejeje. No, en serio, agradeceria comentarios. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Jo, me habeis creado complejo, jejeje. De verdad pasan tan desapercibidas, se que no son buenas, pero algun comentario para mejorar??? Se agradeceria mucho, de veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawfa Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 A mi me gusta mucho la primera. La segunda está muy bien pero empieza a ser un pelín pintura (a mi ya me gustaría hacerlas tan bien como tu). Por supuesto, que autentica pasada de sitio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Gracias Rawfa, a mi tambien me gusta la primera mas que la segunda aunque la veo algo saturada de mas, pero me gusta. El sitio es brutal! Es como estar en un cuento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 a mi me gusta mas la segunda xDDDD que bonito tiene que ser eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pues a mi me gustan las 2, solo recortaria los elementos que aparecen por la izquierda en las 2 fotos... las ramas de los arboles, y la casa parcial. El efecto HDR me encanta... igual tendrias que haver sacado una toma mas del cielo que aparece un poco quemado. Pero me encantan los colores que has conseguido. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Respecto a quitar los elementos lo probe (en el caso de las ramas) pero si te fijas se come media montaña. Hubiera tenido que hacerlo clonando y en aquel momento me dio pereza, jejeje. En la primera me parece que el trozo de edificio complementa el encuadre cerrandolo un poco por ese lado, es mi impresion. Respecto a lo de intentar no quemar el cielo es lo que he aprendido en este ultimo viaje, a variar la exposicion de los orquillados en funcion de la latitud luminica, que en ese momento era muy grande, de unos 5 o 6 pasos. Gracias por opinar y por el consejo, poco a poco espero lograr mejores resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Fantásticas y muy buenas. Dejalas como están que son muy buenas. De la primera borraría sólo los dos balcones de la parte de arriba y de la segunda las dos ramitas, Borrar, no recortar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Gracias Abariltur, aun asi voy a intentar una version mas suavizada aun y le borrare eso a ver que tal queda, seguro que bien siguiendo vuestros consejos. Muchas gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me encanta la primera, quizá no tan saturada quedaría aún mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.