Jump to content

Atardecer sobre Mürren

Maca

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ahi van un par de Highs de ese maravilloso pueblecito al pie de los Alpes suizos.

Hay que llegar en funicular y tren, con eso os digo todo.

Por cierto, Heidi, Niebla y el abuelito me dieron recuerdos para todos.

Ale, ahi van:

3907563906_b3e7f11169_b.jpg

3907600236_7924c6f60f_b.jpg

Datos de ambas:

f/3.5

1/60s

iso 100

focal 18mm

con flash

A ver que os parece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, me habeis creado complejo, jejeje.

De verdad pasan tan desapercibidas, se que no son buenas, pero algun comentario para mejorar???

Se agradeceria mucho, de veras.

Enlace al comentario

Gracias Rawfa, a mi tambien me gusta la primera mas que la segunda aunque la veo algo saturada de mas, pero me gusta.

El sitio es brutal! Es como estar en un cuento!

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan las 2, solo recortaria los elementos que aparecen por la izquierda en las 2 fotos... las ramas de los arboles, y la casa parcial.

El efecto HDR me encanta... igual tendrias que haver sacado una toma mas del cielo que aparece un poco quemado. Pero me encantan los colores que has conseguido.

Salu2

Enlace al comentario

Respecto a quitar los elementos lo probe (en el caso de las ramas) pero si te fijas se come media montaña. Hubiera tenido que hacerlo clonando y en aquel momento me dio pereza, jejeje. En la primera me parece que el trozo de edificio complementa el encuadre cerrandolo un poco por ese lado, es mi impresion.

Respecto a lo de intentar no quemar el cielo es lo que he aprendido en este ultimo viaje, a variar la exposicion de los orquillados en funcion de la latitud luminica, que en ese momento era muy grande, de unos 5 o 6 pasos.

Gracias por opinar y por el consejo, poco a poco espero lograr mejores resultados.

Enlace al comentario

Gracias Abariltur, aun asi voy a intentar una version mas suavizada aun y le borrare eso a ver que tal queda, seguro que bien siguiendo vuestros consejos.

Muchas gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...