Marantz Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Esta la tome hace unos dias una tarde gris en el puerto de Santander. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 me gusta mucho el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho. Quizás, hubiera dejado avanzar al primer barco un poco más para que no estuviera tan centrado, y dejara un poco más de estela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Que curioso que todos los barcos parados miren hacia la derecha y justo el que está en movimiento lo haga hacia la izda. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Muy bonita, el color el ideal! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Para mi es una buena composición y el procesado muy suave y limpio. Me gusta como se va desenfocando hacia el fondo. Mi felicitación y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto. Intentaría dar un poco más de contraste al cielo, te quedaría la foto genial. El procesado, acertado sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muy buena. El barco un poco mas cerca y el fondo desenfocado le habria dado un poco mas de calidad, para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 A mi la verdad es que me gusta tal como está. La composición, el procesado y ver que los de atrás miran hacia otro lado mientras el otro rompe hacia el otro. Pero estoy de acuerdo que más desenfoque le hubiera dado más puntos. 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Estupenda fotografía, su composición, nitidez...procesado en su conjunto. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto.Intentaría dar un poco más de contraste al cielo, te quedaría la foto genial. El procesado, acertado sin duda. Un saludo. Hola compañero, gracias por tu respuesta. Coincido contigo en lo del contraste al cielo, ya tiene un filtro rojo para intentar darle algo mas de vida, pero la tarde era de verdad plomiza y no existia practicamente el contraste entre las cosas. Una vez mas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Que curioso que todos los barcos parados miren hacia la derecha y justo el que está en movimiento lo haga hacia la izda.Me gusta mucho. Un saludo. Para tu información, y dicho en palabras de "terrícola", las que están paradas están ancladas, y el viento hace que todas estén mirando al mismo punto, hacia donde viene, la que está en el centro está en movimiento, y por eso deja estela y va en sentido contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas