chis_pita Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Aqui les dejo una de las fotos que le realice a mi conejillo de indias particular.Le he retocado el cielo, xq ese dia estaba muy plano y no me terminaba de convencer en la foto, a ver q opinais. Gracias. No se si esta bien posteada esta fotografia aqui, si no es el lugar adecuado agradeceria a los moderadores que si no es asi, la coloquen es su post oportuno. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 el cielo que has elegido no coincide con la iluminación del tema principal, tampoco el color. Sin embargo le da un toque pictórico a la foto que en general no me desagrada. Ahora si tu intención es hace un montaje mas realístico, yo probaría con simetrizar el cielo (ya que las nubes están iluminadas desde la izquierda, al contrario que el resto), le tocaría un poco los colores con corrección selectiva o algo así para quitarle esa dominante azul y tirarlo mas al amarillo como el resto, y por último pero no menos importante, mejoraría los contornos y transiciones entre cielo y tierra ya que actualmente está muy borroso y notorio, sobre todo en la zona de la izquierda donde está el cardo o lo que sea, que por cierto, no aporta mucho a la toma, mas bién distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Para ser un retrato, hay muchas cosas que distraen, creando una escena confusa. Estoy de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 El cielo se ve un poco irreal pero la foto esta bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la idea, encontrar tantos pinchos juntos es dificil , pero personalmente las hierbas del primer plano de la izquierda creo que distraen demasiado y quitan valor a protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Mi opinion es que está demasiado recargada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 yo me huviera arrimado mas para evitar que saliera tanto "matojo" y el cactus del primer plano me molesta a la vista. Es mi opinion, que no quiere decir que sea la mas apropiada ni la mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La foto, como bien te han comentado, tiene demasiados elementos que distraen (para ser un retrato). El sujeto principal o motivo, se encuentra en un segundo plano, con lo cual se le resta protagonismo. La iluminación no está mal, pero ese cielo no lo veo adecuado para tal foto. Te animo a que pruebes otra sesión con esa modelo, ya que la pose no está nada mal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 La verdad es que me gusta en general como quedó con esos monocromos en la zona de bajo destacando a la modelo en oscuro y el cielo, quizá el cielo destaque demasiado y se nota en exceso el horizonte en blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas