Jump to content

Sesión con Amiga

chis_pita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo una de las fotos que le realice a mi conejillo de indias particular.Le he retocado el cielo, xq ese dia estaba muy plano y no me terminaba de convencer en la foto, a ver q opinais. Gracias.

4firmabr.jpg

No se si esta bien posteada esta fotografia aqui, si no es el lugar adecuado agradeceria a los moderadores que si no es asi, la coloquen es su post oportuno. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cielo que has elegido no coincide con la iluminación del tema principal, tampoco el color. Sin embargo le da un toque pictórico a la foto que en general no me desagrada.

Ahora si tu intención es hace un montaje mas realístico, yo probaría con simetrizar el cielo (ya que las nubes están iluminadas desde la izquierda, al contrario que el resto), le tocaría un poco los colores con corrección selectiva o algo así para quitarle esa dominante azul y tirarlo mas al amarillo como el resto, y por último pero no menos importante, mejoraría los contornos y transiciones entre cielo y tierra ya que actualmente está muy borroso y notorio, sobre todo en la zona de la izquierda donde está el cardo o lo que sea, que por cierto, no aporta mucho a la toma, mas bién distrae.

Enlace al comentario

La foto, como bien te han comentado, tiene demasiados elementos que distraen (para ser un retrato).

El sujeto principal o motivo, se encuentra en un segundo plano, con lo cual se le resta protagonismo.

La iluminación no está mal, pero ese cielo no lo veo adecuado para tal foto.

Te animo a que pruebes otra sesión con esa modelo, ya que la pose no está nada mal.

un saludo.

Enlace al comentario