JaviNavarro Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Desde el acantilado de Kilt Rock en la Isla de Skye (Esocia) Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 La composición es original, pero echo de menos lo que realmente dice el cartel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 No me trasmite nada, lo siento. Creo que si a esta foto le acompañara otra mostrando lo que realmente es el punto de atencion, el acantilado, estaria mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 En cambio a mi, me encanta, me gusta el encuadre, que sólo se vea una parte del mensaje, como insinuación y mensaje conceptual, eso que tanto se utiliza en publicidad, y encambio no sólo gusta a muchos, si no que nos convence.(hablo de la utilización del marketing). Me gusta el contraste, el cielo, y la predominante fría. (temperatura de color). Un único pero, la toma ha quedado plana, el fondo parece aplastado contra el cartel. ¿Qué objetivo utilizaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 pues yo sigo echando en falta el acantilado, o al menos una insinuación del mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas