bpb Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 hola a todos os dejo una fotito para que la comenteis. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho como entra la luz por la izqda y lo oscuro que queda ya la dcha. (sin connotaciones políticas jejeje). Una pena no verla más grande pues creo que tiene buena nitidez para apreciar esas texturas. La composición me gusta aunque si pudiera clonaría ese cordón anti tocalotodo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 tienes razon el cordon queda mal. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola: No te puedo hacer ninguna critica constructiva. De tecnica no se mucho, pero me encanta, con lo que a mi me cuesta hacer fotos bonitas en B y N. ¿Como es la leyenda?, ¿si metes la mano y eres mentiroso, te quedas sin mano?. Lo de la puerta al lado, tambien me evoca a la cuadratura del círculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola Gracias por los comentarios. Lo de la leyenda es algo así como que en la época medieval la usaban para ver si alguien mentía, ( y tenían que meter la mano dentro ) o eso es por lo menos lo que nos explicaron allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Esto es como la maquina de la vardad pero antigua o pasada de epoca, queda bien la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Me gusta, pero no esta del todo saturada, no? O sera mi monitor del curro? No se, me da la impresion de ver tintes azulados en algunos grises, ejemplo: puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 y claro, no dejan meter la mano...no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 si que dejan pero tienes que esperar una cola mete la mano te haces la foto y al siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas