Marcos1968 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo con la sobra del ladrillo, pero es una buena foto. Cuestión de encuadre, pero buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Una pena, los ladrillos estropean la foto, si te ubueses aproximado a tu modelo un poco mas y la ubieses situado en uno de los tercios, daria mas importancia a la modelo. Muy erotica no es, pero en mi opinio provoca al deseo por la belleza de la modelo, guapisima. Aun asi me gusta, pero tenemos que tener cuidado, aveces nos centramos en el motivo olvidandonos o descuidando el encuadre. El atardecer preciosa, si el escenario fuese sin los ladrillos, lo habrias clavado en mi opinion :) Pd: has utilizado algo de iluminacion artificial para la modelo? me gustaria saber como ya que me parece que esta realmente bien. Gracias, un salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 No la veo el erotismo por ningún lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 el fondo es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 La idea no es mala, pero no me parece "erotica". Creo que es mas bien un retrato. Aun asi la imagen esta bastante bien realizada y el flash de relleno es un acierto en este caso. Como dicen otros compañeros, creo que sobran los ladrillos. Son simplemnte opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 veo más la toma en otra temática -que no en esta donde se encuentra-. por lodemás, la foto, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas