Dany P. Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La Casa Danzante es un famoso edificio deconstructivista situado en Praga. Fue diseñado por el gabinete de arquitectos de Frank Gehry y Vlado Milunic en 1997. Por su semejanza con una pareja de bailarines es también conocida como Ginger and Fred. A pesar de su estilismo deconstructivista, se integra perfectamente con el resto de las edificaciones que conforman la rivera este del río Moldava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 realmente llamativo.... muy buena toma....gracias por compartirlo....además, con su nformación...... felicidades. La Casa Danzante es un famoso edificio deconstructivista situado en Praga. Fue diseñado por el gabinete de arquitectos de Frank Gehry y Vlado Milunic en 1997. Por su semejanza con una pareja de bailarines es también conocida como Ginger and Fred. A pesar de su estilismo deconstructivista, se integra perfectamente con el resto de las edificaciones que conforman la rivera este del río Moldava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 realmente llamativo.... muy buena toma....gracias por compartirlo....además, con su nformación...... felicidades. Gracias a ti por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 El edificio es superoriginal. La foto parce caida hacia la izquierda....o es la curvatura del objetivo? Ambas cosas tienen fácil arreglo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Veo el cielo por arriba sobreexpuesto y es una lástima lo de los cables esos. Los semáforos me distraen un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 yo tome la misma foto pero desde el lado de la derecha,salen menos los semaforos y los cables,pero es muy complicado esta minadito de ellos,que buenos recuerdos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Yo creo que no es que se caiga sino el efecto tonel debido al uso del angular. Conincido con la sobreexposición del cielo. Por lo demás un edificio muy original y un concepto también original y, para mí, nuevo hasta hoy: estilo deconstrutivista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas