javier.cb Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Éste autorretrato se me ocurrió una tarde en la playa. Estuve esperando a que el sol se pusiera lo máximo que pude, pero al final nos tuvimos que ir y aún había demasiada luz. Hice una exposición de casi un segundo. Ésto le dió al mar y a las rocas un aspecto algo espectral, pero el cielo me salió totalmente quemado. Así que me permitiréis que utilice el Photoshop para cambiar el cielo por éste otro que me pareció mucho mejor. Os pongo la foto a ver qué os parece. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Pues aún se sigue viendo un pelín sobreexpuesta, pero creo que has salvado la foto con bastante buen resultado. La composición, me gusta, te ha quedado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Pues aún se sigue viendo un pelín sobreexpuesta, pero creo que has salvado la foto con bastante buen resultado.La composición, me gusta, te ha quedado bien. Un saludo. 100% de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Éste autorretrato se me ocurrió una tarde en la playa. Estuve esperando a que el sol se pusiera lo máximo que pude, pero al final nos tuvimos que ir y aún había demasiada luz.Hice una exposición de casi un segundo. Ésto le dió al mar y a las rocas un aspecto algo espectral, pero el cielo me salió totalmente quemado. Así que me permitiréis que utilice el Photoshop para cambiar el cielo por éste otro que me pareció mucho mejor. Os pongo la foto a ver qué os parece. Un saludo a todos. Ya que te pones con el PS insiste un poco más. Los halos del cielo quedan así por la compresión de la foto al reducirla, pero tú con el original la puedes dejar "niquelá" Es la 1º foto que se me ocurre corregir en el foro, si te molesta la quito de isofacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 No, no me molesta porque veo que has hecho lo que quise hacerle yo. Aunque a mí sí que se me veían halos. Así que decidí ponerle una máscara de degradado para que sólo se viera afectado desde el horizonte hacia abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas