Jump to content

Autorretrato

javier.cb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Éste autorretrato se me ocurrió una tarde en la playa. Estuve esperando a que el sol se pusiera lo máximo que pude, pero al final nos tuvimos que ir y aún había demasiada luz.

Hice una exposición de casi un segundo. Ésto le dió al mar y a las rocas un aspecto algo espectral, pero el cielo me salió totalmente quemado.

Así que me permitiréis que utilice el Photoshop para cambiar el cielo por éste otro que me pareció mucho mejor.

Os pongo la foto a ver qué os parece.

Un saludo a todos.

3912800962_aec8233496_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste autorretrato se me ocurrió una tarde en la playa. Estuve esperando a que el sol se pusiera lo máximo que pude, pero al final nos tuvimos que ir y aún había demasiada luz.

Hice una exposición de casi un segundo. Ésto le dió al mar y a las rocas un aspecto algo espectral, pero el cielo me salió totalmente quemado.

Así que me permitiréis que utilice el Photoshop para cambiar el cielo por éste otro que me pareció mucho mejor.

Os pongo la foto a ver qué os parece.

Un saludo a todos.

3912800962_aec8233496_b.jpg

Ya que te pones con el PS insiste un poco más.

Los halos del cielo quedan así por la compresión de la foto al reducirla, pero tú con el original la puedes dejar "niquelá"

Es la 1º foto que se me ocurre corregir en el foro, si te molesta la quito de isofacto.

Saludos.

3912800962_aec8233496_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web