elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Es que no se como se "llama".Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Bonita foto y cromatismo muy agradable... Seguro que contemplando la fotografia no es necesario saber como se llama el insecto eso sera importante para los estudiosos de este tipo de "criaturas". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franjar Mullen Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Es un zigóptero (también conocidos como caballitos del diablo) de la familia Coenagrionidae, macho de Ischnura pumilio (Charpentier, 1825). Yo creo que sí es interesante conocer lo que fotografiamos, aunque no seamos estudiosos ni expertos del tema. Por eso hemos creado algunos amigos un foro de taxonomía en el Club Sonymage, para ir recabando imágenes identificadas de especies animales y vegetales. En cuanto a la foto, supongo que es un recorte; es difícil acercarse. Tiene buen desenfoque y has dejado una bonita composición, con mucha nitidez y detalle, aunque le falta un poco en las alas. Enhorabuena por la captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me gusta si señor, bonita composicion y muy buena nitidez. Curiosa la diferencia de color entre el cuerpo y el extremo de la cola. Para quien pueda estar interesado en el conocimiento de las especies que fotografiamos existe un portal en el que se pueden colgar nuestras fotos y un grupo de expertos identifican la especie de que se trata, hay que registrarse pero es gratuito. Ah!!! se trata de www.insectariumvirtual.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Bonita foto te ha quedado. El momento captado es estupendo, los colores del insecto son muy atractivos. Me gusta el encuadre, buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Bonita foto y cromatismo muy agradable... Seguro que contemplando la fotografia no es necesario saber como se llama el insecto eso sera importante para los estudiosos de este tipo de "criaturas".Saludos Hola Jogrima.Gracias por pasar y comentar.Me alegra de vedad que te guste la foto. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Es un zigóptero (también conocidos como caballitos del diablo) de la familia Coenagrionidae, macho de Ischnura pumilio (Charpentier, 1825). Yo creo que sí es interesante conocer lo que fotografiamos, aunque no seamos estudiosos ni expertos del tema. Por eso hemos creado algunos amigos un foro de taxonomía en el Club Sonymage, para ir recabando imágenes identificadas de especies animales y vegetales. En cuanto a la foto, supongo que es un recorte; es difícil acercarse. Tiene buen desenfoque y has dejado una bonita composición, con mucha nitidez y detalle, aunque le falta un poco en las alas. Enhorabuena por la captura. Un saludo. Gracias Franjar Mullen po pasar y por la informacion aportada.Respecto a la foto si que es un recorte pero solo lo imprescindible, al mirarla por el ordenador me di cuenta que tenia una pequeña manchita provocada por algo de suciedad en el sensor y como lo mio no es el retoque...pues eso, opte po recortar levemente.De hecho el unico tratamiento que tiene la foto es una ligera mascara de enfoque pues es sensor de mi d60 no destaca precisamente por su excesiva nitidez. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me gusta si señor, bonita composicion y muy buena nitidez. Curiosa la diferencia de color entre el cuerpo y el extremo de la cola.Para quien pueda estar interesado en el conocimiento de las especies que fotografiamos existe un portal en el que se pueden colgar nuestras fotos y un grupo de expertos identifican la especie de que se trata, hay que registrarse pero es gratuito. Ah!!! se trata de www.insectariumvirtual.com Gracias fernandoalva por pasar y por la informacion.Me anima a seguir con esto el notar que la foto le gusta a alguien,asi que gracias de corazon. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Bonita foto te ha quedado.El momento captado es estupendo, los colores del insecto son muy atractivos. Me gusta el encuadre, buena nitidez. Un saludo Hola nikonista09 ¿que te puedo decir que no sea agradecerte tus palabras? pues eso, muchas gracias. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me falta ver una libelula verde/azulada te quedo bien de nitidez y encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 me gusta mucho. muy bonita sisisi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me falta ver una libelula verde/azulada te quedo bien de nitidez y encuadre saludos Gracias ontario por pasar y por comentar. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado. Enhorabuena. Gracias juanje romero por tus palabras. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 me gusta mucho. muy bonita sisisi Me encanta que te guste la foto nadagon,gracias. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 La has captado muy bien, con esos colores monocromaticos y ese fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 La has captado muy bien, con esos colores monocromaticos y ese fondo Vincens, gracias por pasar y comentar. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delportil Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me ha gustado mucho, ¿Podrías dar los datos técnicos de la fotografía? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me ha gustado mucho, ¿Podrías dar los datos técnicos de la fotografía? Muchas gracias. Hola delportil, gracias por pasar y por tus palabras. Pues los datos de la foto son los siguientes:enfoque manual, F14, velocidad 1/15, medicion ponderada central, iso 200, sin flash, tripode, d60 y nikor 105. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparbel Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pues me gusta mucho, el encuadre, la luz, el fondo,.... todo, buena fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Pues me gusta mucho, el encuadre, la luz, el fondo,.... todo, buena fotografia. Hola esparbel, te agradezco que hayas invertido algo de tu tiempo viendo la foto y me alegra que te guste. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Enhorabuena, me gusta la composicion y la nitidez, cuando sea mayor hare fotos asi . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Siento no se original ........... pero me encanta la combinacion de colores con el fondo enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Enhorabuena, me gusta la composicion y la nitidez, cuando sea mayor hare fotos asi . . . Gracias pascualin por pasar, me alegra que te guste la foto.No dudo en absoluto que cuando seas mayor haras fotos "asi" y mucho mejores, pero tampoco dudo que cuando seas mayor lo quemas te gustaria no es hacer fotos buenas sino...ser joven. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Siento no se original ........... pero me encanta la combinacion de colores con el fondo enhorabuena Saludos Hola bimojin, que no te preocupe si has sido original o no, porque me ha hecho mucha ilusion que te guste (lo digo sinceramente), pues viniendo de alguien que hace unos excelentes macros como los haces tu,es toda una satisfaccion leer tus palabras. Saludos de un compañero de fatigas macrologicas. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas