Jump to content

tomando el sol

kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece...

está tomada con el tokina.. supongo que extraño objetivo para la erótica.. pero se tendrá que provar todo ;)

df: 15mm

v: 1/80

f:11

iso 100

3915289439_bbdff5f1ff_b.jpg

a mi me parece muy bien, quizás algo oscura por la parte superior... pero bien.

Una de las cosas que no me acaba de convencer es el virado.

Yo es que para estas cosas soy muy raro, a mi para los desnudos prefiero color o bien b&n

Te dejo mi pagina por si quereis echarle un vistazo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece muy bien, quizás algo oscura por la parte superior... pero bien.

Una de las cosas que no me acaba de convencer es el virado.

Yo es que para estas cosas soy muy raro, a mi para los desnudos prefiero color o bien b&n

Te dejo mi pagina por si quereis echarle un vistazo...

saludos

Saludos! la oscuridad de la zona superior es para intentar destacar el cuerpo.. en cuanto al virado se lo di para intentar dar la sensación de sol... aunque colgaré la B/N para que la veais ;)

gracias y hasta pronto! que bonito es menorca! m' encanta esa isla! ( viene de familia )

efectivamente el procesado no me gusta mucho, también lo hubiera preferido en B/N

saludos

Hola escael y gracias por comentar! pues lo que le he comentado a caneda... ya colgaré el B/N a ver q os parece!

pues pa gusto los colores (nunca mejor dicho) y pa llevar la contraria namas, a mi me gusta n el tonillo sepia jaja. la hace diferente. tambien la veo demasiado oscura por arriba, por lo demas, estupenda foto y estupenda modelo. felicidades

Hola iposo! gracias por la visita... ya que estamos en el B/N dejaré la zona superior más clara!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
a ver que os parece...

está tomada con el tokina.. supongo que extraño objetivo para la erótica.. pero se tendrá que provar todo :wub:

df: 15mm

v: 1/80

f:11

iso 100

3915289439_bbdff5f1ff_b.jpg

Desconozco el tal tokina, pero quizás yo hubiera aprovechado mas su gran angular para recortar aun mas la foto por la cabeza, que solo se viera la cara para profundizar mas la foto. Y quizás hubiera aprovechado para abrir mas el diafragma y la zona oscura de la foto que hubiera sido mas clara pero dándole a la vista mas profundidad…vamos desde mi punto de vista eh…en cuanto al procesado…me gusta el tono sepia…que le vamos a hacer?? Bonita foto :wub:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
coincido con el compañero Horacio76 el corte de la cabeza me distrae un poco, pero buena foto saludos.

Hola ACS

Perdona porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con el tema y a ti tambien kermant aunque a ti si te tengo que decir que a mi si me gusta la foto.

El tema es ACS, que estaba viendo vuestros mensajes y me quede parado en seco, cuando veo a mi perra Shena como tu foto de Usuario. Que pasada, es un clon de la mia.

Lo siento y gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...