josegugu Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me gutaria saber que opinais de esta foto para poder mejorar.... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Se me olvidaba.. estos son los datos de la foto.. ISO 400 / Objetivo 18-55 a 40mm/ Apertura F.5/ Velocidad 1/4s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Le noto un poquito de ruido, imagino que de ponerle iso 400, a mí me han recomendado mejor usar el iso más bajo, dar más tiempo de exposición, por supuesto con trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Le noto un poquito de ruido, imagino que de ponerle iso 400, a mí me han recomendado mejor usar el iso más bajo, dar más tiempo de exposición, por supuesto con trípode. Saludos. Iso 400 no debería dar tanto ruido. Aparte le falta algo de nitidez. El momento escogido es bueno con unos colores bonitos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas