Estebiño Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Camara: Nikon D40 Objetivo: Nikkor 17-55 F/2.8 Velocidad: 5 seg Apertura: F8 ISO: 200 Procesado a escala de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 me gusta las sombras y luz una chulada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 como curiosidad, una vez leí una entrevista de una modelo famosa, que dijo que en sus origenes empezó con la fotografia... (no se si como necesidad para ser modelo, o previo a ser modelo...) y una de las cosas que más le costó fué fotografiar un huevo. yo no entiendo de fotografia. especulo que la dificultad, y el énfasis que le harían, sería al tema de la iluminación adecuada y la foto perfecta, con idea de aprender a iluminar y retratar después a las propias modelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 me gusta las sombras y luz una chulada un saludo Hola grasas, a mi lo que mas me gusto es comérmelos me gustaría haberle quitado una foto cuando estaban cocidos pero... el hambre no entiende de esperas. Saludos. como curiosidad, una vez leí una entrevista de una modelo famosa, que dijo que en sus origenes empezó con la fotografia... (no se si como necesidad para ser modelo, o previo a ser modelo...)y una de las cosas que más le costó fué fotografiar un huevo. yo no entiendo de fotografia. especulo que la dificultad, y el énfasis que le harían, sería al tema de la iluminación adecuada y la foto perfecta, con idea de aprender a iluminar y retratar después a las propias modelos... Bueno xanxolo, supongo que no sabría usar el autofocus :D En realidad el tema de las sombras creo que es muy complicado. Cuando en mi casa compran revistas de la prensa rosa que es muy a menudo yo siempre me paro a ver las fotos de las modelos que suelen estar muy logradas. La pena es que no se le vean los huevos por ningún lado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas