pabloR Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Posteo esta serie de fotografías que pude hacer el viernes en las Fuentes de Montjuïc de Barcelona. La zona estaba llenita de gente. Normalmente es un punto de encuentro de guiris por ser un lugar turístico muy importante de la ciudad, pero este día era fiesta en Cataluña por que además nos juntamos los autóctonos. Así que esto es lo que salió intentando evitar la aglomeración (o aprovechándola) y el tráfico. Espero vuestras críticas de las que tanto se aprende! Saludos a todos Exposición: 1/400 Aperture: f/10.0 Lente: 42 mm (Nikkor 16-85 VR) Velocidad ISO: 100 Exposición: 1.1s Aperture: f/5.6 Lente: 46 mm (Nikkor 16-85 VR) Velocidad ISO: 100 Exposición: 4s Aperture: f/5.0 Lente: 10 mm (Sigma 10-20) Velocidad ISO: 100 Exposición: 1/5 Aperture: f/5.0 Lente: 22 mm (Nikkor 16-85 VR) Velocidad ISO: 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me gusta la tercera, el contraluz de la gente disfrutando de la fuente queda bonita y los colores han quedado bien. Las otras las veo demasiado quemadas las luces, perdiendo detalle en el agua. Creo que hubiera sido mejor menos exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Tienes razón, lo que pasa es que también quería sacar los focos del MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), que le dan un toque perfecto, y con una exposición más corta no salían. Alguna sugerencia de como poderlo haber sacado todo correctamente? quizá un filtro degradado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Pues para que saliera todo solo se me ocurre, subir ISO y mayor apertura. A mí me gusta mucho la 1a y en la de los coches, estabas parado en medio de la carretera con el tripode?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 :) , si si, a saco en el paso de cebra con el trípode, es una zona bastante iluminada, la verdad es que como hay tráfico los coches no van muy rápidos y no me pareció nada peligroso. La próxima vez he pensado en hacerla con el trípode más bajo, quizá de una sensación mas chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Pues tambien, asi sacas menos calle y mas los focos del Palacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Geniales , em encanta sobre todo la compo de la tercera y el colorido de la ultima , aunque me parecen todas de 10. Tambien me ha gustado el post procesado , las fotos muy logradas y por cierto , la tarde-noche muy bien invertida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.