serginhob Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 A final del mes de octubre tengo un amigo que viaja a hongkong y tengo pensado pedirle que me compre (segun precios) el nikkor 18-200 II y el nikkor 12-24 o el nikkor 14-24 (dudo entre estos dos) que están mucho más económicos por aquellos lares. Lo veis muy arriesgado? Por el tema de la garantía es el único pero que le encuentro...pero de calidades serán los mismos que pueda encontrar en Barcelona o en Andorra, verdad? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 pero de calidades serán los mismos que pueda encontrar en Barcelona o en Andorra, verdad?Exactamente los mismos. Hasta hoy, que se sepa, nadie se dedica a falsificar objetivos Nikkor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Exactamente los mismos. Hasta hoy, que se sepa, nadie se dedica a falsificar objetivos Nikkor. Pues con eso me tranquilizas un poco...que no le den nikorr en lugar de nikkor...jejeje Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Valen la pena los precios. tengo un amigo que va a singapur cada tres meses, no tiene ni idea de fotografia , pero si los precios son interesantes . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Valen la pena los precios. tengo un amigo que va a singapur cada tres meses, no tiene ni idea de fotografia , pero si los precios son interesantes . . . . En Singapur no sé, pero en Hong Kong, si valía la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Respondo lo de siempre... muy muy amigo ha de ser para que se preste a acarrear con semejantes pepinos, cajas y demás.. y encima desembolsar mas de 2000€!!! No se, nunca me ha gustado perder los amigos con tales "favores". A un buen amigo debes darle el nombre de la tienda concreta, los precios máximos bajo los que no debe comprar y todo muy bien especificado.. no está bien pedir a alguien que se pasée por todo Hong Kong buscando precios sin mas y encima con lo liosas que son las tiendas allí (y lo digo por propia experiencia). Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 ... por no mencionar que como en aduanas pillen al amigo ese, le puede caer un puro de la leche... ya se que es un riesgo, pero para eso vale la pena comprarlo por correo. o simplemente resignarse a pagar más y comprarlo en un sitio más cercano. (había un dicho, que no recuerdo bien, pero decia más o menos, a los amigos, ni pidas ni prestes dinero, si quieres seguir teniendo amigos...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Lo cierto es que yo no le he dicho nada, ha sido él el que se ha ofrecido a comprarlo, conociendo mi interés, pq ya conoce varias tiendas ya que viaja por negocios allí 4 veces al año. Él se suele comprar todos los gadgets electrónicos allí... saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Lo cierto es que yo no le he dicho nada, ha sido él el que se ha ofrecido a comprarlo, conociendo mi interés, pq ya conoce varias tiendas ya que viaja por negocios allí 4 veces al año. Él se suele comprar todos los gadgets electrónicos allí... saludos :) OK!! si es así... ya es otro tema :) Lo de verlo arriesgado.. nadie mejor que tu amigo negociante para saberlo, si viaja cuatro veces al año a Hong Kong sabrá perfectamente a que atenerse!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Finalmente y por casualidades de la vida, mi padre ha ido a HongKong esta semana y he aprovechado para pedirle los objetivos...ayer me envió un mail que ya los tiene y hoy llega a barcelona...lástima que yo me voy hoy hasta el viernes y no los podré recoger y probar hasta el fin de semana... :) También le dije que me mirar precios de la D300. Esta bastante mejor de precio que aquí 809 € (por aquí el más económico que he visto es a 1100 €), pero con los objetivos ya tengo suficientes gastos hasta de aquí a un tiempo (a no ser que venda la D70) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 La verdad es que sale muy a cuenta, a mi el 300 f4 me ha salido por 760€ al cambio y el 85 1.4 por 710€.... La verdad es que depende de como te sale más barato en China que en HK, aunque los materiales suelen llegar antes a HK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Ya los tengo aquí y los he probado el fin de semana, sobretodo el 18-200 y va genial! La verdad es que me he ahorrado muchos dineuros. Comentar que el manual viene tb en español.(y en todos los idiomas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas