Jump to content

Lost game...

acosuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola acosuna,

Muy buena, aunque le habria dado un poquito mas de contraste para resaltar

la sensación de abandono y soledad.

Acertado el encuadre, para mi gusto, le sobra el escalón superior.

y un poco de aire a los lados, pero solo es mi opinión :) .

Saludos..

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos están los colores... y el B&N también.

A mi lo que me sobra es la pelota, pero las hojas le dan fuerza a la foto. Y no me sobra escalón alguno pero el de arriba tiene una ligera caída hacia la derecha que se acusa mas al ver la falta de verticalidad de la barra de la derecha que sigue la misma tendencia.

Buena foto. Corregidos los paralelismos del escalón y el barrote y... eliminada la pelota sería magnífica.

Enlace al comentario

Para gustos están los colores... y el B&N también.

A mi lo que me sobra es la pelota, pero las hojas le dan fuerza a la foto. Y no me sobra escalón alguno pero el de arriba tiene una ligera caída hacia la derecha que se acusa mas al ver la falta de verticalidad de la barra de la derecha que sigue la misma tendencia.

Buena foto. Corregidos los paralelismos del escalón y el barrote y... eliminada la pelota sería magnífica.

Bueno creo que tengo que discrepar en varias cosas:

La pelota no sobra, es el centro del sentido de la foto, si la elimino la foto pierde el sentido que le di.

La foto no esta torcida, la escalera esta doblada, es bastante viejecilla y algunos peldaños estan algo mal, si no me crees fijate en el barrote del ultimo peldaño, que esta torcido hacia el lado contrario del primero.

La foto la vi nada mas que mire hacia esa zona, pero desde eso hasta que hice la foto la estuve componiendo mentalmente un ratillo jejeje, no es disparada y listo; pero no estoy contento con ella

porque no ha llegado a transmitir lo que quisie.

SAludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Pues si, puedes tener razón en todo.

Lamento no haber captado el mensaje de la foto, sobre todo lo concerniente a la pelota.

Como digo mas arriba: Buena foto.

El que llegue o no al observador es otro tema que no debe influir en el fotografo.Aunque le he sacado defectos, a mi me gusta.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario