acosuna Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 (editado) Espero que os guste SAludos. Modificada la foto. Editado 14 de Septiembre de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 (editado) Hola acosuna, Muy buena, aunque le habria dado un poquito mas de contraste para resaltar la sensación de abandono y soledad. Acertado el encuadre, para mi gusto, le sobra el escalón superior. y un poco de aire a los lados, pero solo es mi opinión :) . Saludos.. Xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Para mi gusto también le sobra un poco de aire y el escalónsuperior. Yo limpiaría las hojas también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto. Aunque la veo un pelín sobreexpuesta por la zona de arriba a la dereha de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Opino igual respecto a lo del escalon de arriba, creo que le sobra. En cambio las hojas si que me gustan, le da un aire de más abandonado. Aunque creo que la pelota descata muy poco al estar tan oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Para gustos están los colores... y el B&N también. A mi lo que me sobra es la pelota, pero las hojas le dan fuerza a la foto. Y no me sobra escalón alguno pero el de arriba tiene una ligera caída hacia la derecha que se acusa mas al ver la falta de verticalidad de la barra de la derecha que sigue la misma tendencia. Buena foto. Corregidos los paralelismos del escalón y el barrote y... eliminada la pelota sería magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Para gustos están los colores... y el B&N también. A mi lo que me sobra es la pelota, pero las hojas le dan fuerza a la foto. Y no me sobra escalón alguno pero el de arriba tiene una ligera caída hacia la derecha que se acusa mas al ver la falta de verticalidad de la barra de la derecha que sigue la misma tendencia. Buena foto. Corregidos los paralelismos del escalón y el barrote y... eliminada la pelota sería magnífica. Bueno creo que tengo que discrepar en varias cosas: La pelota no sobra, es el centro del sentido de la foto, si la elimino la foto pierde el sentido que le di. La foto no esta torcida, la escalera esta doblada, es bastante viejecilla y algunos peldaños estan algo mal, si no me crees fijate en el barrote del ultimo peldaño, que esta torcido hacia el lado contrario del primero. La foto la vi nada mas que mire hacia esa zona, pero desde eso hasta que hice la foto la estuve componiendo mentalmente un ratillo jejeje, no es disparada y listo; pero no estoy contento con ella porque no ha llegado a transmitir lo que quisie. SAludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pues si, puedes tener razón en todo. Lamento no haber captado el mensaje de la foto, sobre todo lo concerniente a la pelota. Como digo mas arriba: Buena foto. El que llegue o no al observador es otro tema que no debe influir en el fotografo.Aunque le he sacado defectos, a mi me gusta. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 No debes lamentar nada, el que se debe de preocupar soy yo que he dejado el trabajo a medias . SAludos Arcturus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas