carvertrujillo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Cuando me encuentro con estos momentos me acuerdo que deberia llevar el tripode atado a la espalda... Tamron 17-50mm a 17 mm - f/2,8 - 1/25 seg - ISO 800 a pulso...!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Pues sí. Así, tal y como está no es que esté mal, pero si la hubieras hecho con trípode seguro que te hubiese quedado niquelá. Las dos grúas intentaría clonarlas. La composición me gusta bastante con los embarcaderos en primer plano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Gracias Makaruc cierto que cuatro ojos ven mas que dos, yo ni me habia fijado en las gruas que sobran ciertamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola carvetrujillo, me gusta el color y la composición, observo un poco de ruido, ¿quizás por el ISO 800? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 carvertrujillo me gusta el color del mar menor en general te quedo bastante bien.. (yo tambien me acuerdo de santa barbara cuando truena y del tripode cuano lo necesito) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Bonita foto, me gusta. Quisiera ver la foto algo más grande de lo que está. Aprecio cierto ruido que seguramente es por la pérdida de calidad al subir la foto. Me gusta la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Gracias Abulense, ontario y nikonista09 por pasar y comentar. Efectivamente hay un poco de ruido y es que la toma se hizo con la 350D y su tamron 17-50 mm que es un autentico pata negra, pero la verdad es es que esta 350D no aguanta los 800 ISO con matricula de honor como hace la D90, ademas la reduccion le ha sentado fatal. He de repetirla con tripode y la Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.