fram Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola a tod@s, me ronda un tema por la cabeza, y no se darle solución. Consigo pasar imágenes (no fotos) jpg o nef a la tarjeta, copiándo los archivos, pero no consigo que me las lea la cámara, una D90 (lee solo las fotos). He convertido con ViewNX, con NX2, con PS, y nada de nada, los archivo están en la tarjeta, pero la cámara nos las reconoce. Conoceis algun modo o aplicación que pueda convertir en formato legible por la cámara archivos de imagen que no sean fotos?. Gracias. Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JABALIR Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola a tod@s, me ronda un tema por la cabeza, y no se darle solución. Consigo pasar imágenes (no fotos) jpg o nef a la tarjeta, copiándo los archivos, pero no consigo que me las lea la cámara, una D90 (lee solo las fotos). He convertido con ViewNX, con NX2, con PS, y nada de nada, los archivo están en la tarjeta, pero la cámara nos las reconoce. Conoceis algun modo o aplicación que pueda convertir en formato legible por la cámara archivos de imagen que no sean fotos?. Gracias.Un saludo fram eso me lo pregunto yo tambien yo cometi el error de remonbrar mis fotos y no las lee la camara d90 y son imagenes propias y realizadas con la d90.Haber si nos saca de dudas alguien.un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 siempre te queda el recurso de hacer una foto del archivo con la camara o es que no me he enterado de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 siempre te queda el recurso de hacer una foto del archivo con la camarao es que no me he enterado de nada --------------------------------> Efectivamente asi es, se puede realizar una foto de la impresión, pero lo que estoy averiguando es pasar el fichero convertido a jpg directamente a la camara, y poder visualizarlo en la misma. Se admiten mas sugerencias. Gracias. Saludos fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 ¿Os habéis asegurado de que la foto que movéis desde el PC a la cámara guarda la misma estructura en el nombre que los que genera la propia cámara? Es decir... si al disparar, la cámara genera esto: "DSC0001.JPG", no creo que pueda leernos una foto que le pasemos así: "VACACIONES.JPG" puesto que no guarda la misma estructura de nombres. Puede parecer una tontería pero una cámara no funciona de la misma forma que lo hace el PC. Probad así y nos contáis si funciona. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JABALIR Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 hola a todos SERGIO CLICK tenia razon es culpa mia cambie el nombre de los archivos y por eso no lo reconocia ahora ya los puedo ver tal y como el dijo .muchas gracias amio sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas