Jump to content

Visualizar imagenes en camara

fram
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me ronda un tema por la cabeza, y no se darle solución. Consigo pasar imágenes (no fotos) jpg o nef a la tarjeta, copiándo los archivos, pero no consigo que me las lea la cámara, una D90 (lee solo las fotos). He convertido con ViewNX, con NX2, con PS, y nada de nada, los archivo están en la tarjeta, pero la cámara nos las reconoce. Conoceis algun modo o aplicación que pueda convertir en formato legible por la cámara archivos de imagen que no sean fotos?. Gracias.

Un saludo

fram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, me ronda un tema por la cabeza, y no se darle solución. Consigo pasar imágenes (no fotos) jpg o nef a la tarjeta, copiándo los archivos, pero no consigo que me las lea la cámara, una D90 (lee solo las fotos). He convertido con ViewNX, con NX2, con PS, y nada de nada, los archivo están en la tarjeta, pero la cámara nos las reconoce. Conoceis algun modo o aplicación que pueda convertir en formato legible por la cámara archivos de imagen que no sean fotos?. Gracias.

Un saludo

fram

eso me lo pregunto yo tambien yo cometi el error de remonbrar mis fotos y no las lee la camara d90 y son imagenes propias y realizadas con la d90.Haber si nos saca de dudas alguien.un saludo :)

Enlace al comentario

siempre te queda el recurso de hacer una foto del archivo con la camara

o es que no me he enterado de nada

-------------------------------->

Efectivamente asi es, se puede realizar una foto de la impresión, pero lo que estoy averiguando es pasar el fichero convertido a jpg directamente a la camara, y poder visualizarlo en la misma. Se admiten mas sugerencias. Gracias.

Saludos

fram

Enlace al comentario

¿Os habéis asegurado de que la foto que movéis desde el PC a la cámara guarda la misma estructura en el nombre que los que genera la propia cámara?

Es decir... si al disparar, la cámara genera esto: "DSC0001.JPG", no creo que pueda leernos una foto que le pasemos así: "VACACIONES.JPG" puesto que no guarda la misma estructura de nombres.

Puede parecer una tontería pero una cámara no funciona de la misma forma que lo hace el PC. Probad así y nos contáis si funciona.

¡Saludos!

Enlace al comentario