sunsy Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola sunsy. La expresión de la niña es de cine, tal vez la cabeza de la pequeña que está a su lado...¿y si haces un corte por la derecha? De todas formas te felicito por la espontaneidad. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 fantastica, felicidades! buen momento y captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Una preciosa foto, me encanta el enfoque que le has dado. El momento es muy bonito y refleja la vitalidad de la juventud, felicidades y gracias por compartirla. ;-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carballog Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me encanta el encuadre. Soberbia la toma, sobre todo por la expresividad de la niña. Enhorabuena. CARBALLOG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Para mi gusto y como dice lasso, ganaría si suprimieras la cabeza de la niña de la derecha. La foto "sensacinal". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Natural y refrescante como la viada misma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.