Bioh@zard Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muchas gracias amigo en cuanto pueda me la pido,te tardo mucho? Lo normal que suele tardar desde Asia, 2 o 3 semanas pero todo bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Yo uso la Lowepro Voyager y de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Y no se puede poner la correa directamente con los enganches sin la anilla intermedia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 muy buen método y todas las alcaraciones que se han hecho en este post , me han gustado mucho no lo había pensado... yo también tengo enganches de plástico y te digo que desde hace 3 años y no se me han roto.... y en el coche tengo una red en el maletero con 4 de ellas y con tensión y se me han roto después de 6 años ....con tensión los 6 años que tenía de tooo en la red del maletero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Yo me los fabrique con dos collares de gato del chino. Corté la cinta y aproveché los cierres tipo mochila de 10 mm los mismos que la correa. Precio del collar 1€ Tengo curiosidad por el "sistema" que has utilizado. Por favor, ¿podrías poner alguna foto para ver cómo te quedó? Es que no lo entiendo muy bien- Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 No lo trae el Camera Armor, quería comprar una eyecup (de hecho la compré y la vendí) y este me convenció pues te ayuda a "concentrarte" mas en el visor y magnifica la visión un 1-36x (no es mucho pero algo es algo). Es este: http://cgi.ebay.es/TENPA-1-36x-ViewFinder-...id=p3286.c0.m14 Hola Bioh@zard. Me interesa mucho el eyecup/TENPA . He visto el link que proporcionas, veo que se puede instalar en una D80 y también en una D700. Pero, tengo una duda. ¿se puede instalar el flash en la zapata sin problemas llevando el eyecup?. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirgates Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Saludos, Pues leyendo el brico y cansado de estar un ratillo montando y desmontando la correa, he utilizado dos cierres tipo mochila ( de plastico) de 10mm. y fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Bioh@zard. Me interesa mucho el eyecup/TENPA . He visto el link que proporcionas, veo que se puede instalar en una D80 y también en una D700. Pero, tengo una duda. ¿se puede instalar el flash en la zapata sin problemas llevando el eyecup?. Gracias y un saludo. Yo uso el de Boca-foto y es perfectamente compatible con el flash, supongo que ese tambien lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas