Jump to content

Esa dichosa correa

Fernan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

muy buen método y todas las alcaraciones que se han hecho en este post , me han gustado mucho

no lo había pensado...

yo también tengo enganches de plástico y te digo que desde hace 3 años y no se me han roto....

y en el coche tengo una red en el maletero con 4 de ellas y con tensión y se me han roto después de 6 años ....con tensión los 6 años que tenía de tooo en la red del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...
Yo me los fabrique con dos collares de gato del chino. Corté la cinta y aproveché los cierres tipo mochila de 10 mm los mismos que la correa. Precio del collar 1€

Tengo curiosidad por el "sistema" que has utilizado.

Por favor, ¿podrías poner alguna foto para ver cómo te quedó?

Es que no lo entiendo muy bien-

Gracias.

Enlace al comentario

No lo trae el Camera Armor, quería comprar una eyecup (de hecho la compré y la vendí) y este me convenció pues te ayuda a "concentrarte" mas en el visor y magnifica la visión un 1-36x (no es mucho pero algo es algo). Es este: http://cgi.ebay.es/TENPA-1-36x-ViewFinder-...id=p3286.c0.m14

Hola Bioh@zard.

Me interesa mucho el eyecup/TENPA .

He visto el link que proporcionas, veo que se puede instalar en una D80 y también en una D700.

Pero, tengo una duda. ¿se puede instalar el flash en la zapata sin problemas llevando el eyecup?.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Hola Bioh@zard.

Me interesa mucho el eyecup/TENPA .

He visto el link que proporcionas, veo que se puede instalar en una D80 y también en una D700.

Pero, tengo una duda. ¿se puede instalar el flash en la zapata sin problemas llevando el eyecup?.

Gracias y un saludo.

Yo uso el de Boca-foto y es perfectamente compatible con el flash, supongo que ese tambien lo es.

Enlace al comentario