Jump to content

Esa dichosa correa

Fernan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se a ustedes pero a mi mas de una vez la correa de mi D90 me ha resultado incomoda cuando la he puesto en el tripode o la he tenido que sujetar en mala postura,asi que he hecho esto y de momento me resulta muy util,he comprobado la resistencia de las argollas y los enganches y pueden con mas de 15 kg,asi que si a alguien le sirve de ejemplo mejor.

post-22626-1253031468.jpg

Editado por Fernan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que al poco tiempo quedara la camara muy rallada por el roce de la argolla.

De todas maneras gracias por compartir.

Saludos.

Se le podría poner algún tipo de acolchado, no?? La verdad es que tampoco idea..

Por cierto Fernan imagino que en cualquier ferretería te lo venden, me refiero al enganche y la argolla.

Enlace al comentario

Buenas....

Pienso como los compañeros......el metal es "peligroso" para la integridad de la carcasa de la cámara......

Prueba algo de plástico como estos....

http://www.imagid.es/pages/cintas_y_cordon...CFYIA4wodRG64iA

Además, en color negro quedan muy bien....

Yo creo que mosquetón desmontable de plástico es una buena opción.....

Independientemente.....buena idea.....

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas....

Pienso como los compañeros......el metal es "peligroso" para la integridad de la carcasa de la cámara......

Un saludo

Imagino FLA que los de plástico aguantaran peor el peso que los metálicos, no?

Enlace al comentario

Imagino FLA que los de plástico aguantaran peor el peso que los metálicos, no?

Buenas....

Yo me pongo la mochila a la espalda con 30 kilos....y la sujeto con dos cierres de este tipo....

Y a la niña la llevo en el carro con dos cierres de estos y es casi imposible que se suelte.....

La verdad es que aguantan kilos sin conocimiento....claro, los buenos, los malos, como todo....a la larga la cámara al suelo.....

Seguro que en alguna tienda de montaña tienen cierres plásticos de alta calidad adecuados para el ancho de la cinta de la D90...y hoy en día 10 euros no es nada......

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas....

Yo me pongo la mochila a la espalda con 30 kilos....y la sujeto con dos cierres de este tipo....

Y a la niña la llevo en el carro con dos cierres de estos y es casi imposible que se suelte.....

La verdad es que aguantan kilos sin conocimiento....claro, los buenos, los malos, como todo....a la larga la cámara al suelo.....

Seguro que en alguna tienda de montaña tienen cierres plásticos de alta calidad adecuados para el ancho de la cinta de la D90...y hoy en día 10 euros no es nada......

Un saludo

También, llevas razón. No había pensado en esos ejemplos

Enlace al comentario

Se le podría poner algún tipo de acolchado, no?? La verdad es que tampoco idea..

Por cierto Fernan imagino que en cualquier ferretería te lo venden, me refiero al enganche y la argolla.

Si las puedes encontrar en cualquier ferrreteria por unos 2€ o 3€.

Enlace al comentario

Buenas....

Un saludo

Todo es cuestion de ir buscando y probando de momento no le ha pasado nada a la camara ya que las argollas no son planas si no redondas y me refiero al filo y eso hace que no se raye,por cierto son de inoxidable asi que no se os ocurra ponerlas de hierro o hierro galvanizado que os cargais la sujeccion de la camara.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo la BlackRapid y para salir a callejear es ideal pero como me ocupa la rosca donde debe ir la zapata del trípode, echo en falta la correa original (al cuello y evitar sorpresas como caídas). Tenía pensado hacerme con la CarrySafe 100 pero, otro accesorio mas, otro gasto mas... Al ver tu post de brico he investigado un poquillo mas y me he hecho con estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT por la módica suma de 3€ envío incluído, he sacrificado una correa que tenía los enganches (pequeños mosquetones) y ha quedado algo así:

dscn4442.jpgw640.png

dscn4447.jpgw640.png

dscn4441m.jpgw640.png

dscn4448.jpgw640.png

p.d. Las anillas metálicas triangulares miden menos de 1 cm y no rayan el cuerpo de la cámara (y con el Camera Armor como que menos).

Enlace al comentario

tio, me acabas de solucionar de un plumazo el problema que tenia con la blackrapid, como esta se engancha a la camara en el tornillo de abajo... cuando pongo la camara en el tripode tengo que desengancharla de la correa (con el miedo que me da) pero con tu sistema... la suelto de abajo y la engancho en la argolla y de p*************

gracias compañero.

Enlace al comentario

Yo tengo la BlackRapid y para salir a callejear es ideal pero como me ocupa la rosca donde debe ir la zapata del trípode, echo en falta la correa original (al cuello y evitar sorpresas como caídas). Tenía pensado hacerme con la CarrySafe 100 pero, otro accesorio mas, otro gasto mas... Al ver tu post de brico he investigado un poquillo mas y me he hecho con estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT por la módica suma de 3€ envío incluído, he sacrificado una correa que tenía los enganches (pequeños mosquetones) y ha quedado algo así:

p.d. Las anillas metálicas triangulares miden menos de 1 cm y no rayan el cuerpo de la cámara (y con el Camera Armor como que menos).

Hola te queria hacer una pregunta,el visor de tu camara pertenece a la armadura o se lo has puesto tu?,te lo digo porque estoy buscando uno de ese estilo para mi D90 y no lo encuentro por ningun sitio y creo que es mas comodo a la hora de encuadrar que el que trae.

Enlace al comentario

Hola te queria hacer una pregunta,el visor de tu camara pertenece a la armadura o se lo has puesto tu?,te lo digo porque estoy buscando uno de ese estilo para mi D90 y no lo encuentro por ningun sitio y creo que es mas comodo a la hora de encuadrar que el que trae.

No lo trae el Camera Armor, quería comprar una eyecup (de hecho la compré y la vendí) y este me convenció pues te ayuda a "concentrarte" mas en el visor y magnifica la visión un 1-36x (no es mucho pero algo es algo). Es este: http://cgi.ebay.es/TENPA-1-36x-ViewFinder-...id=p3286.c0.m14

Enlace al comentario