easeas Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 necesito consejos para sacar fotos en los conciertos ... y no me digais que me lleve el tripode a un concierto jevy lo mejor que pude sacar fue esto sin flash ...a pulso y sin vr...porque no tenia ningun ojetivo con el datos del disparo Tiempo de exposición 1/25 s Número F f/4.5 Programa de exposición Not defined Porcentajes de velocidad ISO ISO 1600 Fecha/hora original 10/09/2009 23:56:28 Fecha/hora digitalizada 10/09/2009 23:56:28 Config. del componente YCbCr Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Valor máx. de apertura f/4.4 Modo de medición Pattern Fuente de luz unknown Flash Flash did not fire, compulsory flash mode Longitud focal 80 mm Procesamiento personalizado Normal process Modo de exposición Auto exposure Equilibrio de blanco Auto white balance Proporción de zoom digital 1 Longitud focal en película de 35mm 120 mm Tipo de captura de pantalla Standard Control de ganancia High gain up Contraste Normal Saturación Normal Nitidez Normal Equilibrio de blanco Auto Notas del fabricante Nikon Calidad FINE Modo color COLOR Equilibrio de blanco Auto Configuración ISO ISO 1600 Agudización de imagen AUTO Modo foco AF-A Foco AF Centrado Contraste AUTO Reducción del ruido OFF Saturación AUTO Espacio color Paisaje sRGB Lentes 55-200 mm lo que no me acuerdo si la tire manual o en automatico no se verlo en el exif..aunque con esa iso debio ser automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 no esta mal, también me gustaria escuchar algunos consejos al respecto. ese tipo de fotografia es algo que siempre me ha intrigado, sobre todo si estas un poco lejos y el flash no llega saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ironpatri Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 No está nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es hacer una buena foto en esas condiciones. El flash en esas condiciones mata las fotos, a no ser que seas un experto en su uso y tengas un superflash, pero el de la cámara que es que yo uso a falta de otro, se carga la atmósfera por completo. Mi novio tiene un grupo y cuando tocan y puedo ahí estoy yo con la cámara. Cuando aprenda a subir fotos a ver si planto alguna de conciertos. Además es que me interesa enormemente este tema, así que a ver si aprendemos algún truquillo. Sin duda el mejor consejo primera fila!! (si no mueres aplastad@). Saludos. Ironpatri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ironpatri Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Por cierto, ¿qué grupo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 el grupo se llama GOSSOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Te a quedado muy bien yo tengo probado y son muy dificiles de sacar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 tirar fotos con flash en un concierto es una aberracion ,pierde todo encanto ...al menos para mi gusto no es lo mismo ver esto , en la que lucen muy bien los artistas que ver la toma natural como la capta la retina y recuerda tu cerebro siento las cabezas ...pero el escenario estaba bajo y la pendiente era al reves ,subida hacia el escenario ...con lo cual si no montabas en zancos o medias unos 2,30 ...nada que hacer lo malo ...tire como cerca de 50 tomas ...solo se salvan 3 con flash y 5 de las otras ...en fins ,menos mal que la digital nos ha salvado de la ruina del revelado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Creo que para este tipo de tomas es imprescindible una lente muy luminosa para que puedas utilizar exposiciones cortas y evitar las trepidaciones. Y, por supuesto, jamás utilizaría un flash frontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.