Jump to content

kit de limpieza

falincor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Os comento,tengo una pequeña mota de polvo que se me ve por el visor,pero no afecta ala foto,por lo menos yo no veo nada y me an comentado que esta dentro en el espejo.

Que me recomendais?? Me han dicho que venden una perilla de aire para limpiar. Es efectivo?

Es que no me atrevo a tocar ya que dicen que ni se me ocurra.

O compro algun kit de limpieza?? Si alguien me pudiera asesorar os lo agradeceria y si me decis como se utiliza.

Un cordial saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Os comento,tengo una pequeña mota de polvo que se me ve por el visor,pero no afecta ala foto,por lo menos yo no veo nada y me an comentado que esta dentro en el espejo.

Que me recomendais?? Me han dicho que venden una perilla de aire para limpiar. Es efectivo?

Es que no me atrevo a tocar ya que dicen que ni se me ocurra.

O compro algun kit de limpieza?? Si alguien me pudiera asesorar os lo agradeceria y si me decis como se utiliza.

Un cordial saludo y gracias de antemano

Hola falincor, que tal...

Podrías sacar el objetivo y con una pera de aire soplarlo...

También venden unos botes de aire comprimido, que echardole un 'plis', te queda genial...

No se donde eres pero estoy seguro que cerca de donde vives seguro que tienes un corte ingles o bien un fotoprix o algo así, allí seguro que tienen esto.

saludos

Javi

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas,soy de Còrdoba y aqui no se si hay fotoprix,me suena pero creo que no aun asi mirare por el google,asi que me comprare la perilla de aire por que me trae esto loco perdio.

Muchas gracias a todos, un cordial saludo

Enlace al comentario

Yo me he dado cuenta que tengo varias motas en el sensor.

Mi primer paso ha sido levantar el espejo y soplar con la perilla y buena parte de las motas se han ido, pero otras estan pegadas porque en algunas fotos siguen saliendo. Para esto he decidido a limpiar yo mismo el sensor con alcohol isopropílico (que he pedido en una farmacia y que me lo traen mañana) y aqui explica como realizar la limpieza, aunque hay mil enlaces donde se explica como hacerlo Limpieza del sensor

Enlace al comentario

Yo me he dado cuenta que tengo varias motas en el sensor.

Mi primer paso ha sido levantar el espejo y soplar con la perilla y buena parte de las motas se han ido, pero otras estan pegadas porque en algunas fotos siguen saliendo. Para esto he decidido a limpiar yo mismo el sensor con alcohol isopropílico (que he pedido en una farmacia y que me lo traen mañana) y aqui explica como realizar la limpieza, aunque hay mil enlaces donde se explica como hacerlo Limpieza del sensor

Buenas Swimmer.

Pues ami en las fotos no me sale nada, vamos solo se la mota por el visor,es como un pequeño pelo o mota de polvo,pero en las foto no se ve nada a veces me na salido y he soplado y se an quitado pero ya esta esta como pegada y no sale,gracias por el enlace y tu informacion asi que estoy esperando tambien que me llege la perilla.

Saludos

Enlace al comentario

Puede que si haces fotos normales no te salga nada o te salga pero lo tengas que buscar con lupa. Yo me di cuenta cuando fotografie en el festival aéreo en Valencia al cielo y con diafragmas superiores a 10 vi que estaba bastante sucio y se apreciaba en la foto sin ser demasiado minucioso.

Ahora mismo veo las motas por el visor y en las fotos dependiendo de lo claro que sea el fondo. Haz una foto al cielo cerrando el diafragma al maximo (f22 por ejemplo), descarga la foto al ordenador y observaras todas las motas.

Yo sinceramente sino esta muy muy sucio y no te salen las motas en las fotos de forma que sean muy evidentes o te molesten mucho, simplemente soplaria en sensor con la perilla. Yo como ya le he soplado muchas veces y cada vez hay mas porqueria, creo que ha llegado la hora de limpiarlod e verdad. Ya te contare como me ha quedado con el alcohol isopropilico.

UN saludo

Enlace al comentario

Puede que si haces fotos normales no te salga nada o te salga pero lo tengas que buscar con lupa. Yo me di cuenta cuando fotografie en el festival aéreo en Valencia al cielo y con diafragmas superiores a 10 vi que estaba bastante sucio y se apreciaba en la foto sin ser demasiado minucioso.

Ahora mismo veo las motas por el visor y en las fotos dependiendo de lo claro que sea el fondo. Haz una foto al cielo cerrando el diafragma al maximo (f22 por ejemplo), descarga la foto al ordenador y observaras todas las motas.

Yo sinceramente sino esta muy muy sucio y no te salen las motas en las fotos de forma que sean muy evidentes o te molesten mucho, simplemente soplaria en sensor con la perilla. Yo como ya le he soplado muchas veces y cada vez hay mas porqueria, creo que ha llegado la hora de limpiarlod e verdad. Ya te contare como me ha quedado con el alcohol isopropilico.

UN saludo

Buenas

Pues luego probare haciendo fotos al cielo. vamos hace poco hice unas pocas pero no veo nada, pero probare de nuevo a ver si veo algo y tampoco no quiero tocar mucho , ya cuando vea que esta sucio de verdad lo limpiare como tu me as contado.

Pues vale, ya me cuentas a ver que tal se queda y si va bien pues lo limpiare yo igual

Muchas gracias de nuevo por ayudar. Un cordial saludo.

Enlace al comentario