pablo23pablo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola, Alguno me han llamado loco, pero he vendido mi Canon 450D y adquirido una Nikon D60. Ahora estoy más contento que unas castañuelas. Me apunto a Nikonistas esperando aprender mucho de todos vosotros, por lo poco que me ha dado tiempo a ver esta comunidad es fantástica. Un saludo a todos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JABALIR Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola, Alguno me han llamado loco, pero he vendido mi Canon 450D y adquirido una Nikon D60. Ahora estoy más contento que unas castañuelas. Me apunto a Nikonistas esperando aprender mucho de todos vosotros, por lo poco que me ha dado tiempo a ver esta comunidad es fantástica. Un saludo a todos, Pablo Hola pablo bien venido .No se como seria canon pero nikonnnn uffff deja mucho que desear yo he pasado ya por 4 cuerpos y mi 3º una d80 fue mi peor pesadilla y el servicio tecnico aun mas.Yo ya no tengo escapatoria tengo mucho material de la marca sino me cambiaba a canon .Soy novato apesar de todo lo que he usado estos cuerpos igual estoy confundido pero estoy muy quemado con finicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) Hola y bienvenido pablo23pablo, al lado oscuro/amarillo de la fuerza... Este es un mundo diferente, y lleno de locos con sus camaras... Se que "el otro lado" puede ser tentador, pero hay que ser fiel...a este lado oscuro.. Ahora en serio Jabalir siento oir tus "desgracias" pero, eso ocurre en las mejores "familias" . No por ello desesperes, aqui os echaremos una mano en lo que podamos, a ambos, y "una al cuello" si cedeis al lado "Blanco".......ja jajajaja Bueno un saludo y lo dicho pablo23pablo estas en tu casa.. Xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola pablo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que lo pases bien en el lado obscuro de la fotografía Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JABALIR Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola pablo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que lo pases bien en el lado obscuro de la fotografía Saludos Pedro Profesor xavier hechame las dos compra manos tu mismo jejee pero reconoceras que invita a ello nuestro importador finicon , nikon mas o menos en lo que he visto es bueno o muy parecido a otros pero nuestro finicon deja muuuuuuuucho que desear en todo informacion ,reparacion , atencion al cliente ,garantias ........ y la d80 el timo mayor de la historia , un desastre ,muxos fallos por cm cuadrado pero por fin me desice de ella tras un año de lucha. Espero sea cierto lo de la ayuda aunque hemos de desconfiar de una persona tan apasionada que nos saluda con un extrangulamiento como saludo de bienvenida nooo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Profesor xavier hechame las dos compra manos tu mismo jejee pero reconoceras que invita a ello nuestro importador finicon , nikon mas o menos en lo que he visto es bueno o muy parecido a otros pero nuestro finicon deja muuuuuuuucho que desear en todo informacion ,reparacion , atencion al cliente ,garantias ........ y la d80 el timo mayor de la historia , un desastre ,muxos fallos por cm cuadrado pero por fin me desice de ella tras un año de lucha. Espero sea cierto lo de la ayuda aunque hemos de desconfiar de una persona tan apasionada que nos saluda con un extrangulamiento como saludo de bienvenida nooo . Un saludo. Jajajaja El saludo afectuoso era para Pablo23pablo, y el "rodeamiento de cuello" era pra vos hombre de poca fé.... Que no deseamos asustar a las nuevas "incorporaciones"... Saludos "sin apretar demasiado". Xavier ------- Del Norte "desahogado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo23pablo Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) Joer aquí la gente está medio ida, yo devuelvo la cámara y tiro las fotos con el móvil Desconozco por completo la calidad del servicio técnico de Nikon, pero compré la cámara en el Corte Inglés en una buena promoción así que en parte me tranquiliza, mejor postventa que ellos nadie. Lo que sí puedo deciros es que llevé la CANON 450D a SERFOTO porque no enfocaba bien y me la devolvieron a los 25 días exáctamente igual, al menos no me rompieron nada. Eso sí, según el informe del técnico, me revisaron el LCD, la batería y creo que la correa también. Gracias por la bienvenida y un saludo a todos, Pablo Editado 22 de Septiembre de 2009 por pablo23pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JABALIR Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola pablo23pablo no te fies de las apariencias no estamos tan locos hombre solo que escibimos nuestros comentarios desde el pabellon psiquiatrico jeje nada hombre solo son comentarios ,calentones por hechos de nuestra experiencia en este mundo .Yo la compre en este negocio y .... tela mi experiencia fue de 4 veces de 1 mes y... cada una como tu dices revisaron hasta el tripode que no mande y todo correcto , pero la camara igual que iva regresaba y asi un añito de nada ya no se ni como se arranca lo que se es que es un pitorreo de servicio tecnico y mas cuando saben de este fallo en muchas d80. Es mas en muchas tiendas si vas a por una nikon te comentan la jugada de este servicio y te recomiendan que antes que una nikon cualquiera. Mi fallo lo pasee por muchas tiendas en vista del año que pase en blanco y los dependientes hechaban sapos y culebras de nikon (fue una marca fabulosa pero el servicio de españa deja mucho que desear )somos profesionales y ni a nosotros nos atienden bien ........ y asi en muchas. Yo estaba contento con las anteriores pero con la d80 pfffffffffffffff el alma a los pies espero que la d90 cuando llegue si llega que esta en proyecto desde junio sea mejor ya que cuando mas se usan ellos cierran y no tienen existencias ,funciono con una prestada y la pobre esta muyyy machacada asi que no se como va realmente. Un saludo foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas