carvertrujillo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) RUEGO DISCULPEIS EL BORRADO DE ESTE ARCHIVO A SOLICITUD DE LA PERSONA FOTOGRAFIADA. Editado 23 de Septiembre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN F Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me gusta la pose y el procesado en blanco y negro, solo creo que quedaría mejor con un fondo mas uniforme, y por pedir, que la modelo mirara a la cámara, aunque repito que me gusta la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 También opino lo mismo sobre el fondo. Cuidar el fondo en un retrato es muchisimo más importante de lo que parece. A mi la foto me gustaría más con encuadre vertical, más amplio y quizas en color. Este procesado en B y N lo encuentro un poco blando. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 No sé si es que tiene una luz un poco fuerte o el procesado no está muy conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Gracias JUAN F, careck y colinegro. Estoy de acuerdo en lo del fondo para un retrato y este a dos tonos mas o menos uniformes aun tiene un pase, pero de acuerdo en que podria estar mejor. El encuadre vertical era imposible pues la toma se hizo en apaisado y ya no tiene arreglo, por eso mismo recorté un poco el lado izquierdo. Este es el problema de retratos robados con tele y sin posar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas