Sara Terrones Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Viendo las fotos de mario de la playa y las largas exposiciones, se me pusieron los dientes largos. Esto es solo el tímido principio, auqnue se queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos Nikon D90 con Tamron 18-200 F22 4s ISO 100 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 La veo inclinada a la derecha y algo azul, el reflejo de las luces en el agua te ha quedado bien. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 La veo inclinada a la derecha y algo azul, el reflejo de las luces en el agua te ha quedado bien.Un Saludo. Estoy de acuerdo, intenta dejarle mas tiempo para la proxima. Para ser la primera, creo que vas muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Y no te olvides del balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 La inclinación lo solucionas con el PS. La foto me gusta mucho, de postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 La foto está chula, pero como te han dicho los compis, está algo inclinada y creo que deberías haber cambiado el balance de blancos. Intenta corregirla y nos enseñas los resultados no? Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.