montxo Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Ahora que llega el frio he rescatado esta foto de Patagonia, cerca del Paso Garibaldi Buff!! que frio hacia..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 A pesar de lo oscuro del primer plano, la nieve las montañas y el cielo con sus nubes hacen una excelente foto. Pregunto, donde está este paso?. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 A pesar de lo oscuro del primer plano, la nieve las montañas y el cielo con sus nubes hacen una excelente foto.Pregunto, donde está este paso?. Un saludo Juan Si estuviste en el Lago Escondido y Lago Fagnano, que creo que si segun me contaste, es un paso de montaña (un puerto que diriamos aqui) que hay justo antes del Lago Escondido, nosotros tuvimos suerte y pasamos, porque unos dias antes habia estado completamente cerrado, es la famosa ruta 13 de Argentina, el unico modo de llegar por carretera hasta Patagonia....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Si estuviste en el Lago Escondido y Lago Fagnano, que creo que si segun me contaste, es un paso de montaña (un puerto que diriamos aqui) que hay justo antes del Lago Escondido, nosotros tuvimos suerte y pasamos, porque unos dias antes habia estado completamente cerrado, es la famosa ruta 13 de Argentina, el unico modo de llegar por carretera hasta Patagonia....... Gracias nosotros no pasamos ya que no fuimos por carretera. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Da idea de la grandiosidad del paraje y sin duda del frío que mencionas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Buena foto, que me trae gratos recuerdos de cuando estuve por allí, aunque no pasamos por este paso. Gracias por hacerme revivir la grandiosidad de estos parajes. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Guaaaauuuuu. Peazo sitio. Bufffffffffffff. Buena foto. Creo que ademas de lo comentado por Bach, los azules estan un pelin "intensos" pero me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas