JUAN M Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Tocaba cambiar un poco de montañas y dejar un ratito a Picos de Europa. Esta foto esta hecha durante un recorrido de bicicleta de montaña, casi al atardecer y con alguna que otra prisa porque todavia habia que volver en bici a casa, aunque fuera todo bajada. Ya me direis, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Tocaba cambiar un poco de montañas y dejar un ratito a Picos de Europa. Esta foto esta hecha durante un recorrido de bicicleta de montaña, casi al atardecer y con alguna que otra prisa porque todavia habia que volver en bici a casa, aunque fuera todo bajada. Ya me direis, gracias. Me gusta la composición escojida, se me va la vista a la nube de la regla de los tercios y después regreso a los arboles, pero la hora escogida para realizar la fotografia no es la correcta, por las sombras tan marcadas en el tercio inferior. En estos casos habría que decidir meter menos montaña con sombra y aprovechar más cielo que parecia estar precioso. Teniendo en cuenta que la foto la relizaste "de paso" y no era tu intención estar haí en ese momento esta bién. Saludos y aseguir "afotando". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Se me ocurre hacer un recorte por abajo, pero la verdad es que me gustaba ese contraste de sombras. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas