Invitado danirt1976 Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola a todos, Mi nombre es Dani, tengo 33 años y soy de Barcelona, recientemente he adquirido una d40 y estoy empezando en este apasionante mundillo, lastima que empiezo mal, pués en mi primera salida mi perro me tira al suelo y al caer rompo el objetivo de serie 18-55. Como no tenia presupuesto para mas, he adquirido un 55-200 por 90€ de segunda mano (esta nuevo). No es un VR, pero para empezar es lo que hay (tan malo es?). Ahora estoy intentando encontrar algun 18-55 de segunda mano, así que si os sobra alguno y quereis venderlo, ya sabeis. Bueno después de este rollo, deciros que me alegrará compartir mis experiencias y proximamente mis fotos, con vosotros. Un saludo a todos y seguro que aprenderé mucho con vuestra experiencia. Salut y hasta pronto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Bienvenido al foro Dani acomodate y cuando puedas nos subes alguna fotillo de tu perro, más que nada para que cuando lo vea por Barcelona salir corriendo Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Charly me encanto lo de la fotillo del perro jejejje Dany Bienvenido!!!! soy novato como tu con una D60 y este foro es una caña, tienes un monton de sub-foros donde aprender y contar experiencias, a ver si pronto me animo y cuelgo alguna foto para que me la critiquen y asi aprendo. Exitos y buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola Dani abienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Bienvenido al foro Dani,,aqi encontraras gente muy dispuesta a sacarte de dudas,,,yo encontre esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=60008 igual puedes subsanar la "Perreria" de tu compi,,,hasta pronto. Saludos David Editado 18 de Septiembre de 2009 por davidd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado danirt1976 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Bienvenido al foro Dani,,aqi encontraras gente muy dispuesta a sacarte de dudas,,,yo encontre esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=60008 igual puedes subsanar la "Perreria" de tu compi,,,hasta pronto. Saludos, David Muchas gracias david, me pondré en contacto con el vendedor a ver si podemos formalizar la venta, lo dicho muchas gracias por todo y seguro que aprendo un monton con vosotros. P.D.He descubierto este foro gracias a un compañero del gimnasio que te conoce bien, se llama Javi (xavibcn). Saludos y hasta pronto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyppoo Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 bienvenido al foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Bienvenido Dani! en buena hora.... estarás pronto muy bien y levantado tus fotos. Siento el accidente!....hay amores que matan!!!!!! Hola a todos, Mi nombre es Dani, tengo 33 años y soy de Barcelona, recientemente he adquirido una d40 y estoy empezando en este apasionante mundillo, lastima que empiezo mal, pués en mi primera salida mi perro me tira al suelo y al caer rompo el objetivo de serie 18-55.Como no tenia presupuesto para mas, he adquirido un 55-200 por 90€ de segunda mano (esta nuevo). No es un VR, pero para empezar es lo que hay (tan malo es?). Ahora estoy intentando encontrar algun 18-55 de segunda mano, así que si os sobra alguno y quereis venderlo, ya sabeis. Bueno después de este rollo, deciros que me alegrará compartir mis experiencias y proximamente mis fotos, con vosotros. Un saludo a todos y seguro que aprenderé mucho con vuestra experiencia. Salut y hasta pronto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas