Jump to content

Me presento!!!

Invitado danirt1976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Mi nombre es Dani, tengo 33 años y soy de Barcelona, recientemente he adquirido una d40 y estoy empezando en este apasionante mundillo, lastima que empiezo mal, pués en mi primera salida mi perro me tira al suelo y al caer rompo el objetivo de serie 18-55.

Como no tenia presupuesto para mas, he adquirido un 55-200 por 90€ de segunda mano (esta nuevo).

No es un VR, pero para empezar es lo que hay (tan malo es?).

Ahora estoy intentando encontrar algun 18-55 de segunda mano, así que si os sobra alguno y quereis venderlo, ya sabeis.

Bueno después de este rollo, deciros que me alegrará compartir mis experiencias y proximamente mis fotos, con vosotros.

Un saludo a todos y seguro que aprenderé mucho con vuestra experiencia.

Salut y hasta pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly me encanto lo de la fotillo del perro jejejje

Dany Bienvenido!!!! soy novato como tu con una D60 y este foro es una caña, tienes un monton de sub-foros donde aprender y contar experiencias, a ver si pronto me animo y cuelgo alguna foto para que me la critiquen y asi aprendo.

Exitos y buenas fotos!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Dani,,aqi encontraras gente muy dispuesta a sacarte de dudas,,,yo encontre esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=60008 igual puedes subsanar la "Perreria" de tu compi,,,hasta pronto.

Saludos

David :blink:

Editado por davidd
Enlace al comentario

Bienvenido al foro Dani,,aqi encontraras gente muy dispuesta a sacarte de dudas,,,yo encontre esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=60008 igual puedes subsanar la "Perreria" de tu compi,,,hasta pronto.

Saludos,

David :blink:

Muchas gracias david, me pondré en contacto con el vendedor a ver si podemos formalizar la venta, lo dicho muchas gracias por todo y seguro que aprendo un monton con vosotros.

P.D.He descubierto este foro gracias a un compañero del gimnasio que te conoce bien, se llama Javi (xavibcn).

Saludos y hasta pronto!!!

Enlace al comentario

Bienvenido Dani! en buena hora.... estarás pronto muy bien y levantado tus fotos. Siento el accidente!....hay amores que matan!!!!!!

Hola a todos, Mi nombre es Dani, tengo 33 años y soy de Barcelona, recientemente he adquirido una d40 y estoy empezando en este apasionante mundillo, lastima que empiezo mal, pués en mi primera salida mi perro me tira al suelo y al caer rompo el objetivo de serie 18-55.

Como no tenia presupuesto para mas, he adquirido un 55-200 por 90€ de segunda mano (esta nuevo).

No es un VR, pero para empezar es lo que hay (tan malo es?).

Ahora estoy intentando encontrar algun 18-55 de segunda mano, así que si os sobra alguno y quereis venderlo, ya sabeis.

Bueno después de este rollo, deciros que me alegrará compartir mis experiencias y proximamente mis fotos, con vosotros.

Un saludo a todos y seguro que aprenderé mucho con vuestra experiencia.

Salut y hasta pronto!!!!

Enlace al comentario